Primera C | Deportivo Merlo

Nada por aquí

El Charro no le encontró la vuelta y terminó igualando frente a Sportivo Italiano, en lo que fue su tercer empate al hilo. ¿Cuánta cuerda le quedará a Rodrigo Bilbao?

Publicada: 16/10/2018 22:10:06

Lecturas: 1590

Parecía que levantaba con la llegada de Cristian Fabbiani, pero otra vez el Charro cayó en la ineficiencia y no supo cómo resolver el partido frente a Sportivo Italiano, que significó su tercer empate consecutivo.

A esta altura, el punto le sirve poco. Merlo necesitaba la victoria para empezar a alejarse del fondo, pero se encontró con un ACIA bien plantado, que no lo dejó desarrollar su juego y lo complicó en varias oportunidades.

Fabbiani no pudo ser protagonista y terminó amonestado. La entrada de Gastón Arrieta le brindó algo de aire fresco al equipo, pero rápidamente volvió a la monotonía y nunca pudo generarle peligro real al arquero rival.

¿Cuánto crédito le quedará a Rodrigo Bilbao al frente del Charro? Eso sólo lo sabe él y los dirigentes. Pero está claro que la temporada de Merlo hasta ahora está muy por debajo de las expectativas. Con 10 puntos, se encuentra décimo sexto en el torneo y muy lejos de los puestos de arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas