Primera C | Deportivo Merlo

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

Publicada: 22/10/2018 23:22:27

Lecturas: 2548

Deportivo Merlo vivió una situación particular el pasado fin de semana: venció a Alem, pero la dirigencia decidió cortar el vínculo con Rodrigo Bilbao. En las últimas horas, se conoció que Marcelo Straccia retornará para su segundo ciclo en el Charro.

Justamente, Straccia, en diálogo con Sólo Ascenso , manifestó sus expectativas: "Mi idea es diferente. Trataremos de buscar el protagonismo, no de andar especulando con el rival. Hay plantel para buscar todos los partidos. Respeto todas las líneas de trabajo pero tenemos nuestra propia idea y trataremos de volcarla con los jugadores que tenemos".

El DT continuó: "Me encuentro con un plantel con mucha experiencia, al que deportivamente los resultados no se le han dado. Se ganaron sólo tres partidos de 12, es muy poco para un plantel que tiene que pelear el ascenso. Se habrá trabajado bien, pero a veces los resultados mandan".

Merlo jugará este miércoles ante Excursionistas, y Straccia afirmó que estará en el banco: "La idea es dirigir, no me pongo a pensar en el poco trabajo porque sino no podría haber agarrado. Nos toca esto, sabiendo que todos los partidos son difíciles, pero queremos conocer cuanto antes la intimidad del equipo", expresó.

Por último, se planteó objetivos: "Hay que sumar de a tres, hacernos fuertes de local y por sobre todas las cosas intentar meterse entre los cuatro mejores para ir a la Copa Argentina. En Merlo no sirve salir noveno, octavo o séptimo", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas