MERLO

22.10.18 23:22

Exclusiva

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

Deportivo Merlo vivió una situación particular el pasado fin de semana: venció a Alem, pero la dirigencia decidió cortar el vínculo con Rodrigo Bilbao. En las últimas horas, se conoció que Marcelo Straccia retornará para su segundo ciclo en el Charro.

Justamente, Straccia, en diálogo con Sólo Ascenso , manifestó sus expectativas: "Mi idea es diferente. Trataremos de buscar el protagonismo, no de andar especulando con el rival. Hay plantel para buscar todos los partidos. Respeto todas las líneas de trabajo pero tenemos nuestra propia idea y trataremos de volcarla con los jugadores que tenemos".

El DT continuó: "Me encuentro con un plantel con mucha experiencia, al que deportivamente los resultados no se le han dado. Se ganaron sólo tres partidos de 12, es muy poco para un plantel que tiene que pelear el ascenso. Se habrá trabajado bien, pero a veces los resultados mandan".

Merlo jugará este miércoles ante Excursionistas, y Straccia afirmó que estará en el banco: "La idea es dirigir, no me pongo a pensar en el poco trabajo porque sino no podría haber agarrado. Nos toca esto, sabiendo que todos los partidos son difíciles, pero queremos conocer cuanto antes la intimidad del equipo", expresó.

Por último, se planteó objetivos: "Hay que sumar de a tres, hacernos fuertes de local y por sobre todas las cosas intentar meterse entre los cuatro mejores para ir a la Copa Argentina. En Merlo no sirve salir noveno, octavo o séptimo", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Nos hacemos cargo de las derrotas”

Fernando Biela habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Arrabalero. “Algunas desatenciones nos llevaron a perder los partidos”, sostuvo el defensor.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

BERAZATEGUI

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

EXCURSIONISTAS

“Estamos para cosas importantes”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Tanque Guzmán analizó el presente de Excursio y se mostró confiado de cara al futuro. “Vamos a pelear en los puestos de arriba”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“El empate hubiese sido lo más justo”

Mario Senra habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota con Merlo, y resaltó: “Es un torneo muy parejo y estamos a sólo tres puntos de la zona campeonato”.

MIDLAND

“Ninguno nos pasó por arriba”

Germán Águila analizó la derrota ante Laferrere, destacó la importancia del penal mal cobrado y también hizo referencia al mal momento que atraviesa el cuadro de Libertad.

notasanteriores

A tener en cuenta

Se viene el clásico, en el que el Charro visitará a Ituzaingó este domingo, y desde el club se dio a conocer la información acerca de las entradas y medidas de seguridad.

Huevos de Pasqua

Por fin llegó el desahogo: el Charro derrotó a Central Córdoba de Rosario con un doblete de Fernando Pasquale (foto) y obtuvo el primer triunfo con Straccia como entrenador.

Conseguir resultados

El Charro viene demostrando una mejoría en su juego, pero aún no pudo ganar con Straccia en el banco, por eso intentará hacerlo ante Central Córdoba (R) sin Cristian Fabbiani.

Clásico con visitantes

Quedó confirmado que, para el encuentro en el que el Charro visitará a Ituzaingó por la fecha 16 de la Primera C, habrá público visitante y la gente de Merlo estará presente.

másleídas

Lo mas leído de la semana