MERLO

22.10.18 23:22

Exclusiva

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

Deportivo Merlo vivió una situación particular el pasado fin de semana: venció a Alem, pero la dirigencia decidió cortar el vínculo con Rodrigo Bilbao. En las últimas horas, se conoció que Marcelo Straccia retornará para su segundo ciclo en el Charro.

Justamente, Straccia, en diálogo con Sólo Ascenso , manifestó sus expectativas: "Mi idea es diferente. Trataremos de buscar el protagonismo, no de andar especulando con el rival. Hay plantel para buscar todos los partidos. Respeto todas las líneas de trabajo pero tenemos nuestra propia idea y trataremos de volcarla con los jugadores que tenemos".

El DT continuó: "Me encuentro con un plantel con mucha experiencia, al que deportivamente los resultados no se le han dado. Se ganaron sólo tres partidos de 12, es muy poco para un plantel que tiene que pelear el ascenso. Se habrá trabajado bien, pero a veces los resultados mandan".

Merlo jugará este miércoles ante Excursionistas, y Straccia afirmó que estará en el banco: "La idea es dirigir, no me pongo a pensar en el poco trabajo porque sino no podría haber agarrado. Nos toca esto, sabiendo que todos los partidos son difíciles, pero queremos conocer cuanto antes la intimidad del equipo", expresó.

Por último, se planteó objetivos: "Hay que sumar de a tres, hacernos fuertes de local y por sobre todas las cosas intentar meterse entre los cuatro mejores para ir a la Copa Argentina. En Merlo no sirve salir noveno, octavo o séptimo", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

Estirar la buena racha

El Mate lleva 12 partidos en fila sin conocer la derrota y este sábado buscará seguir afilado frente a Italiano en Ciudad Evita. Monzón haría un solo cambio.

EXCURSIONISTAS

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO LAFERRERE

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

GENERAL LAMADRID

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

BERAZATEGUI

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

notasanteriores

Esta vez no pudo

Deportivo Merlo no pudo repetir la hazaña lograda ante Excursionistas y cayó como local frente a Berazategui. Federico Maraschi volvió a las canchas luego de siete meses.

Por la cuarta

El Charro, que viene de tres triunfos de forma consecutiva, recibirá a Berazategui buscando seguir de racha. Federico Maraschi volvió a concentrar luego de su lesión.

Siempre el Ogro

Con un tanto de Cristian Fabbiani, Deportivo Merlo venció como visitante a Victoriano Arenas y sumó su tercer triunfo al hilo para afirmarse en zona de reducido.

Reafirmarse

Deportivo Merlo, que viene de un triunfo épico ante Excursionistas, visitará a Victoriano Arenas en busca de su tercera victoria al hilo. Straccia pararía el mismo once.

másleídas

Lo mas leído de la semana