Primera C | Deportivo Merlo

Metió cuarta

El Charro venció 1-0 a Luján en la Basílica y consiguió su cuarto triunfo al hilo. Javier Molina marcó el tanto de la victoria que colocó a Merlo en zona de reducido.

Publicada: 07/04/2017 19:41:20

Lecturas: 1620

Deportivo Merlo aventajó a Luján por la mínima diferencia gracias al tanto del Payaso Molina. Los dirigidos por Gabriel Manzini consiguieron la cuarta victoria al hilo y se metieron en zona de reducido. Zelmar García llegó a la quinta amarilla y se pierde el próximo match.

El dueño de casa avisó de arranque con Castillo y luego con un remate por encima del horizontal de Varela. Con el correr de los minutos, el encuentro se hizo dinámico. Merlo probo de media distancia con Frattini, Benítez y luego con Azcurra, con poca fortuna. Cerca de la mitad de hora bajó la intensidad del juego y se hizo un partido trabado. Sobre el final, una gran tapada de Tursi salvó al Charro.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron parejos. De a poco el juego se hizo chato y sin situaciones en los arcos. Pero a los 23 minutos, de pelota parada, llegó el tanto de Merlo con un centro de Benítez que cabeceó Molina para inflar la red.

A partir de allí el local fue a buscar la igualdad con poca fortuna, mientras que la visita no se quedó y buscó el segundo. Pasada la mitad de hora, Rubira remató al arco, pero Tursi mandó el balón al córner. Sobre el final Luján tuvo chances de empatarlo, pero la suerte no estuvo de su lado. Los del Parque San Martín cuidaron el resultado y se llevaron una gran victoria de visitante.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas