Primera C | Deportivo Merlo

Mate amargo

El Charro cayó 5-1 con Argentino de Quilmes y perdió la chance de meterse en el octogonal. Cristian Fabbiani marcó el único tanto para los del Parque San Martin.

Publicada: 29/04/2017 09:37:57

Lecturas: 1432

Deportivo Merlo fue derrotado sin atenuantes con el Mate quilmeño y quedo fuera de la zona de Reducido. Con tantos de Walter Hermoso, Sergio Valenti y un hat-trick de Dalmiro Gaeto el conjunto de la Barranca se impuso por 5-1. En el local Fabbiani marcó el descuento.

En el arranque del partido el dueño de casa mostró buen juego ofensivo, pero con poca resolución en los metros finales. La visita optó por salir de contra y eso hizo que el juego fuera entretenido. Pasado los 10 minutos Gaeto asistió a Hermoso que metió el primer tanto del partido para poner arriba a la visita.

En vano fueron los intentos de Merlo para igualarlo, para colmo Gaeto rescató un centro y de un zapatazo marcó el segundo del conjunto de la Barranca. Pasada la media hora el mismo jugador marcó el tercer tanto de la visita. Inmediatamente Fabbiani marcó el descuento y el Depo se ilusionó con la remontada. Así se fueron al descanso los protagonistas con una victoria parcial por 3-1 para los dirigidos por José Acuña.

En el complemento, de entrada, Gaeto anotó el tercero de su cuenta personal para ir cerrando la historia de un partido al que Deportivo Merlo no le encontró la vuelta. Para colmo de males, el goleador Valenti dijo presente en la tarde soleada del Oeste y puso el quinto tanto de Argentino de Quilmes para darle cifras definitivas a un encuentro que para los del Parque San Martin fue para el olvido.

El próximo domingo el Charro tendrá revancha ante El Porvenir por la fecha 29.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas