Primera C | Deportivo Merlo

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

Publicada: 22/04/2018 20:58:08

Lecturas: 1613

Deportivo Merlo igualó por la mínima diferencia con el conjunto Azzurro en el Parque San Martín y mantiene su lugar en zona de reducido. Cardozo abrió el marcador para el local y Ávalos puso el empate para la visita.

Encuentro parejo en el arranque. En los primeros minutos les costó hacerse del balón a los protagonistas y se prestaron la pelota. Pasado los 20 llegó el tanto del Charro en los pies de Cardozo, que rescató un rebote.

Tímidamente la visita fue a buscar la igualdad, pero no estuvo fino en la puntada final. En el mejor momento del local, Italiano marcó el empate gracias al cabezazo de Ávalos. Sin más se fueron al descanso igualados con justicia por lo hecho por ambos.

En el complemento y casi desde el arranque Mariano Seco no vio un claro penal para el Azzurro. Bien plantado la visita que lejos de quedarse fue a buscar la victoria.

De a poco el dueño de casa logró hacerse del balón y las acciones se emparejaron. Pasados los 20 Tursi salvó la caída de su valla tras un remate certero de Burzac. Promediaba la mitad de hora y el juego de ambos fue deslucido.

Seco que tuvo un arbitraje que se prestó para la polémica en algunos tramos del partido dijo que no había tiempo para mas y dio por finalizado el encuentro. Fue así como repartieron puntos el Depo y el Tano.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas