Primera C | Deportivo Merlo

Mantener el envión

Luego de su victoria ante Lamadrid, el Charro visitará a Dock Sud buscando acrecentar su racha positiva de nueve partidos sin perder. Marcelo Straccia hará un cambio.

Publicada: 12/02/2019 01:21:31

Lecturas: 742

En el marco de la vigésimo segunda jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo visitará a Sportivo Dock Sud buscando incrementar su racha de partidos sin perder. El cotejo comenzará a las 17:00 del martes y será dirigido por Alejandro Porticella.

El Charro viene de derrotar a General Lamadrid y arrastra un envión de nueve partidos sin conocer la derrota, con tres victorias y seis empates. Ahora, tendrá la chance de bajar a un candidato.

Para este encuentro, Marcelo Straccia deberá hacer una variante obligada, ya que Fernando Pasquale llegó a la quinta amonestación. Su lugar podría ser ocupado por Tomás Zavaglia.

De esta forma, Merlo formaría con: Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Mauro Frattini, Guillermo Ojeda, Israel Roldán, Cristian Seltzer; Cristian Fabbiani y Tomás Zavaglia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas