MERLO

12.02.19 01:21

Mantener el envión

Luego de su victoria ante Lamadrid, el Charro visitará a Dock Sud buscando acrecentar su racha positiva de nueve partidos sin perder. Marcelo Straccia hará un cambio.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésimo segunda jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo visitará a Sportivo Dock Sud buscando incrementar su racha de partidos sin perder. El cotejo comenzará a las 17:00 del martes y será dirigido por Alejandro Porticella.

El Charro viene de derrotar a General Lamadrid y arrastra un envión de nueve partidos sin conocer la derrota, con tres victorias y seis empates. Ahora, tendrá la chance de bajar a un candidato.

Para este encuentro, Marcelo Straccia deberá hacer una variante obligada, ya que Fernando Pasquale llegó a la quinta amonestación. Su lugar podría ser ocupado por Tomás Zavaglia.

De esta forma, Merlo formaría con: Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Mauro Frattini, Guillermo Ojeda, Israel Roldán, Cristian Seltzer; Cristian Fabbiani y Tomás Zavaglia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

El equipo que dirige Cristian Ferlauto enfrentará este viernes a Berazategui en lo que será una verdadera final por el descenso. Duelo trascendental para el Arrabalero.

DEPORTIVO LAFERRERE

A seguir sumando

Lafe, que viene de dos victorias al hilo, visitará a Midland en busca de otro éxito que lo acerque a la zona de ascenso directo. El encuentro será este viernes a las 15.30.

BERAZATEGUI

Una final anticipada

Berazategui recibirá a Sportivo Barracas en un partido clave por la permanencia. Los dos tienen el mismo puntaje en la tabla de promedios. Será este viernes a las 15.30.

ITUZAINGO

Derrota y despedida

El León cayó 1-0 ante El Porvenir en el Carlos Sacaan y la dirigencia le puso punto final al ciclo de Marcelo Álvarez (foto), a la dirección técnica del club.

DOCK SUD

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

VILLA SAN CARLOS

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

notasanteriores

Esta vez no pudo

Deportivo Merlo no pudo repetir la hazaña lograda ante Excursionistas y cayó como local frente a Berazategui. Federico Maraschi volvió a las canchas luego de siete meses.

Por la cuarta

El Charro, que viene de tres triunfos de forma consecutiva, recibirá a Berazategui buscando seguir de racha. Federico Maraschi volvió a concentrar luego de su lesión.

Siempre el Ogro

Con un tanto de Cristian Fabbiani, Deportivo Merlo venció como visitante a Victoriano Arenas y sumó su tercer triunfo al hilo para afirmarse en zona de reducido.

Reafirmarse

Deportivo Merlo, que viene de un triunfo épico ante Excursionistas, visitará a Victoriano Arenas en busca de su tercera victoria al hilo. Straccia pararía el mismo once.

másleídas

Lo mas leído de la semana