Primera C | Deportivo Merlo

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

Publicada: 21/06/2018 20:34:40

Lecturas: 2568

Deportivo Merlo es otro de los equipos que se empieza a preparar para el inicio de la pretemporada, y el DT, Rodrigo Bilbao, le dio a la dirigencia la lista de jugadores que serán tenidos en cuenta para el próximo torneo, y también le comunicó al plantel quiénes no seguirán.

Entre las bajas, se encuentran: Federico Tursi, Víctor Soto, Eduardo Talarico, Martín Olmedo, Walter Romero, Pablo Jerez, Rodrigo Benítez, Armando Panceri, Brian Herrera, Franco Benítez, Nicolás Straccia, Gabriel Alderete, Cristian Fabbiani, Leandro Rodríguez y Javier Molina.

Por su parte, quienes continuarán en el plantel, serán: Agustín Baclini, Emmanuel Francés, Guillermo Ojeda, Mauro Pajón, Mauro Frattini, Federico Maraschi y Ezequiel Cardozo.

Además, Claudio Leguizamón, mediocampista proveniente de Midland, firmará su contrato en los próximos días, y serán tenidos en cuenta Lucas Rancic, Leonel Parraguez, Marcelo Álvarez, Fabricio Benítez, Nicolás González, Axel Ybañez, Cristian Seltzer, Enzo Labaryu y Tomás Zavaglia, provenientes de las inferiores.

El lunes 2 de julio arrancará la pretemporada y para entonces, Bilbao tiene la intención de trabajar con el plantel completo. En los próximos días, la dirigencia se moverá para contratar refuerzos y armar un equipo competitivo para ir en busca del ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas