Primera C | Deportivo Merlo

Llegó la primera alegría

El Charro venció 2-0 a Deportivo Armenio en Maschwitz. Soriano y Fabbiani fueron los autores de los tantos de la victoria del elenco de Gabriel Manzini. MIRÁ EL VIDEO

Publicada: 15/09/2017 17:56:06

Lecturas: 1037

Deportivo Merlo consiguió su primer triunfo el torneo. De visitante, superó al Triolor por 2-0 y acumula 5 puntos en el campeonato. Soriano abrió el marcador en la primera etapa y, en el complemento, Fabbiani, que está intratable, selló la victoria.

El encuentro arrancó parejo aunque con el Depo algo mejor y rápidamente se reflejaría en el resultado. Apenas pasados los 10, la visita se puso arriba por el tanto de Andrés Soriano. Si bien con el gol el local salió a buscarlo, recién a los 25 minutos llegó con peligro con un remate de Braian Chávez que se fue cerca. En el final de la primera etapa Alejandro Murtari sacó un remate furioso que logró desviar Federico Tursi. De esta manera concluyó la primera etapa con victoria parcial para el Charro.

En el complemento, Armenio intentó dominar el partido, mientras Merlo optó por salir de contra para cuidar el resultado favorable. Los minutos pasaron y las situaciones de peligro escaseaban. Cuando faltaban 15 minutos, el Ogro Fabbiani de cabeza puso el segundo tanto para el conjunto del Parque San Martín con polémica, por una supuesta mano que protestó el Tricolor. Con el tanto, el delantero lleva tres goles en la misma cantidad de partidos en esta temporada.

Sobre el final, Tursi salvó lo que pudo ser el descuento de Armenio y luego no quedó tiempo para más: el encuentro terminó 2-0 y el Charro alcanzó su primera alegría en este torneo, para quedar a una unidad del puntero Justo José de Urquiza, con quien chocará en la próxima fecha.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas