MERLO

12.03.17 22:18

Llegó el día esperado

El Charro se medirá este lunes desde las 17 con JJ Urquiza en Loma Hermosa. El entrenador Gabriel Manzini no confirmó el once.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo hará su debut mañana ante el Celeste de Loma Hermosa en lo que será el tan ansiado reinicio del torneo de Primera C. El encuentro correspondiente a la fecha 20 contará con el arbitraje de Diego Colombo.

Si bien Gabriel Manzini no confirmó el equipo se cree que pondrá el mismo que alistó en los últimos amistosos con la intención de sumar de a tres.

De esta manera el once sería: Federico Tursi; Pablo Jerez, Gabriel Ferro, Zelmar García, Armando Panceri; Agustín Graneros, Franco Benítez, Mauro Frattini, Pablo Azcurra; Cristian Fabbiani y Leandro Rodríguez.

Viviana Ortíz Salas

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Para volver a sonreír

Después de dos partidos sin victorias, el Lechero intentará recobrar la memoria cuando visite este miércoles a Berazategui. El equipo tendría tres modificaciones.

EXCURSIONISTAS

Técnico que debuta, ¿gana?

Este miércoles, desde las 19 y ante San Martín de Burzaco, Guillermo De Lucca hará su presentación como DT. El Verde quiere volver a la victoria.

J.J. URQUIZA

A dar el batacazo contra el Charro

Con puntaje perfecto, el Celeste buscará seguir por este camino cuando visite a Deportivo Merlo en el Parque San Martín. Martín Nohra repetiría el equipo de la última jornada.

LAFERRERE

A recuperarse

Lafe, que viene de perder y aun no ganó en lo que va del torneo, buscará su primer éxito ante Cañuelas, a quien visitará este miércoles. Pasini meterá varios cambios.

DOCK SUD

Victoria a lo guapo

Con dos goles de Matías Mena y otro de Claudio Greco, el Docke ganó 3-1 a El Porvenir y se subió a lo más alto de la tabla del campeonato hasta que se complete la fecha.

ARMENIO

Remontada que da aire

Con goles de Santiago Gómez y Hugo Paniagua, el Tricolor de Ingeniero Maschwitz venció 2-1 a Sportivo Barracas. Lucas Trecarichi había puesto en ventaja a los visitantes.

notasanteriores

Por la primera en casa

El Charro recibirá en el Parque San Martín a J. J. Urquiza. El entrenador, Gabriel Manzini (foto), hará al menos un cambio en el once con respecto al último partido.

Llegó la primera alegría

El Charro venció 2-0 a Deportivo Armenio en Maschwitz. Soriano y Fabbiani fueron los autores de los tantos de la victoria del elenco de Gabriel Manzini. MIRÁ EL VIDEO

La tercera es la vencida

Como visitante, El Charro se medirá este viernes con Deportivo Armenio. Después de dos empates, intentará conseguir el tan ansiado primer triunfo en este campeonato.

Otra vez, le faltó suerte

El Charro ganaba por el tanto de Cristian Fabbiani, pero Brian Cáceres, de tiro libre y con ayuda de la barrera, lo empató en tiempo de descuento. MIRÁ LOS GOLES

másleídas

Lo mas leído de la semana