MERLO

12.03.17 22:18

Llegó el día esperado

El Charro se medirá este lunes desde las 17 con JJ Urquiza en Loma Hermosa. El entrenador Gabriel Manzini no confirmó el once.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo hará su debut mañana ante el Celeste de Loma Hermosa en lo que será el tan ansiado reinicio del torneo de Primera C. El encuentro correspondiente a la fecha 20 contará con el arbitraje de Diego Colombo.

Si bien Gabriel Manzini no confirmó el equipo se cree que pondrá el mismo que alistó en los últimos amistosos con la intención de sumar de a tres.

De esta manera el once sería: Federico Tursi; Pablo Jerez, Gabriel Ferro, Zelmar García, Armando Panceri; Agustín Graneros, Franco Benítez, Mauro Frattini, Pablo Azcurra; Cristian Fabbiani y Leandro Rodríguez.

Viviana Ortíz Salas

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

GRAL. LAMADRID

“Hubo mucha dedicación”

Ariel Vera, uno de los futbolistas que logró subir de categoría con el Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el objetivo cumplido a lo largo del campeon

notasanteriores

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

Llegó a la quinta

Una nueva baja se confirmó en el Charro: Javier Molina dejará la institución y es probable que se retire de la actividad. Con él, ya son cinco las caras que se alejaron.

¿Se retira?

Con el torneo finalizado y un largo receso por delante, el Charro ya puso los ojos en la pretemporada. Sin Fabbiani, otro de los experimentados podría anunciar su retiro.

másleídas

Lo mas leído de la semana