Primera C | Deportivo Merlo

Llegó a la quinta

Una nueva baja se confirmó en el Charro: Javier Molina dejará la institución y es probable que se retire de la actividad. Con él, ya son cinco las caras que se alejaron.

Publicada: 19/06/2018 21:30:42

Lecturas: 1373

Deportivo Merlo sigue sumando bajas a su plantel. Esta mañana se confirmó que Javier Molina, uno de los referentes del club, dejará la institución. El jugador había manifestado que pensaba en el retiro, por lo que es una de las posibilidades.

El delantero estuvo dos años y medio en el Charro. Antes de esto, había pasado por Argentinos Juniors, Colegiales, Atlanta, Platense, Universitario de Perú y Sportivo Italiano entre otros.

Molina se suma a cuatro que ya dejaron el club: Cristian Fabbiani, el primero en armar las valijas e irse hacia el fútbol panameño, Federico Tursi, quien desembarcó en Acassusso, Pablo Jeréz y Leonardo Rodríguez, que no renovaron sus vínculos.

El lunes 2 de julio, Merlo comenzará su pretemporada bajo el mando de Rodrigo Bilbao. En tanto, en el marco de la presente semana, el DT entregará la lista de prescindibles a la dirigencia para empezar a rearmar el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas