MERLO

11.06.19 21:02

Llegaron cuatro

Luego de la renovación de Cristian Fabbiani y varios más, empezaron a llegar los refuerzos a Deportivo Merlo: uno de ellos, Nicolás Straccia, viejo conocido e hijo del DT.

Se viven días de firmas en Deportivo Merlo: recientemente puso el gancho Cristian Fabbiani, quien seguirá por una temporada más, y también arreglaron sus continuidades Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Cristian Peláez y Favio Segovia.

Además, empezaron a llegar caras nuevas a la institución. El primero fue Nicolás Straccia, viejo conocido del Charro e hijo del DT Marcelo, proveniente de Central Córdoba de Rosario.

Luego, fue el turno de Pablo Despósito, con pasado en Laferrere y llegado desde Libertad de Sunchales, Rodrigo Sánchez, quien llega desde Cañuelas, y Gregorio Abregú, delantero que arriba desde Midland.

En contracara a esto, el arquero Franco Ravizzolli continuará su carrera en Deportivo Morón en la B Nacional, mientras que Mauro Frattini expresó su deseo de emigrar hacia otro club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Llegó el Mágico

Sportivo Italiano no detiene la marcha y sumó otro refuerzo para la próxima temporada: Cristian Ortiz es la quinta incorporación del Tano. ¿Hará magia en Ciudad Evita?

SPORTIVO ITALIANO

“Me gustan los desafíos”

Oswaldo Blanco, refuerzo de Sportivo Italiano, manifestó sus sensaciones sobre su incorporación luego de su paso por Laferrere. “Estoy muy feliz”, reconoció el punta.

LEANDRO N. ALEM

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

notasanteriores

La furia de Oswaldo Blanco

Luego de haber estampado la firma para Italiano, Oswaldo Blanco disparó munición gruesa contra la dirigencia del Charro: "Me amenazaron con que no volvería", soltó.

¿Marcha atrás?

Desde la institución de Merlo dieron por cerradas las contrataciones de Juan Manuel Coassini y Oswaldo Blanco pero todavía no hay nada firmado y las operaciones pueden caerse.

Dos desde Lafe

Deportivo Merlo sigue reforzando su plantel de cara a la próxima temporada: en las últimas horas, se sumaron dos desde Laferrere: Juan Manuel Coassini y Oswaldo Blanco.

Vuelve a casa

La dirigencia de Deportivo Merlo anunció la vuelta de Gabriel Ferro, quien estuvo en el club durante ocho años y ya hacía dos temporadas vestía la camista de Laferrere.

másleídas

Lo mas leído de la semana