Primera C | Deportivo Merlo

Le costó Cole

El charro se midió ante Colegiales una serie de amistosos y no logró ganar en ninguno de los dos partidos: los titulares cayeron 2-1 y los suplentes igualaron 0-0.

Publicada: 19/08/2017 20:18:41

Lecturas: 1466

Después de una semana intensa para Deportivo Merlo, con las llegadas de Andrés Soriano y Ezequiel Cardozo además de la salida de Jossimar Mosquera; el elenco de Gabriel Manzini disputó un encuentro de preparación ante el Tricolor de Munro.

En el Colegio La Salle, el primer turno fue favorable para los dirigidos por Marcelo Straccia. Co goles de Agustín Devia y de Facundo Stable, Cole se impuso al Depo, que había descontado con el tanto de tiro libre de Franco Benítez.

El once titular que decidió utilizar el Hueso fue: Federico Tursi; Pablo Jérez, Eduardo Talarico, Rodrigo Benítez y Armando Panceri; Mauro Pajón, Franco Benítez, Mauro Frattini y Gabriel Alderete; Leandro Rodríguez y Cristian Fabbiani.

Mientras tanto, en el segundo partido, el resultado no se movió y el 0-0 se mantuvo en los os tiempos de 30 minutos. Aunque lo más importante fue la tapada de Agustín Baclini, el uno suplente del Charro, para evitar la caída de su equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas