Primera C | Deportivo Merlo

La tercera es la vencida

Como visitante, El Charro se medirá este viernes con Deportivo Armenio. Después de dos empates, intentará conseguir el tan ansiado primer triunfo en este campeonato.

Publicada: 15/09/2017 00:56:32

Lecturas: 759

Las dos primeras fechas fueron el casa para Deportivo Merlo y ahora deberá realizar la primera excursión de la temporada cuando visite a Armenio. A pesar de haber estado cerca de la victoria en ambos partidos, acumuló dos igualdades y esperará sumar de a tres por primera vez.

El duelo en Ingeniero Maschwitz comenzará a las 15.30 y será uno de los que den comienzo a la 3° fecha del campeonato de la Primera C. Alejandro Ramírez será el encargado de impartir justicia en el encuentro.

Si bien no hay confirmación de Gabriel Manzini, se cree que repetiráel once que viene de igualar con Sportivo Barracas. El entrenador del Depo quedó conforme con la actuación de sus dirigidos más allá de que se le haya escurrido el triunfo en tiempo de descuento.

De esta manera, saltarían a la cancha: Federico Tursi; Pablo Jérez, Eduardo Talarico, Víctor Soto y Armando Panceri; Mauro Pajón, Emmanuel Francés, Mauro Frattini y Gabriel Alderete; Leandro Rodríguez y Cristian Fabbiani.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas