Primera C | Deportivo Merlo

La furia de Oswaldo Blanco

Luego de haber estampado la firma para Italiano, Oswaldo Blanco disparó munición gruesa contra la dirigencia del Charro: "Me amenazaron con que no volvería", soltó.

Publicada: 25/06/2019 20:48:36

Lecturas: 5366

Una de las novelas del mercado de pases fue la situación de Oswaldo Blanco y Deportivo Merlo. Desde el club, confirmaron que el delantero ya era incorporación, pero luego salió a la luz un duro comunicado denunciando que el jugador "faltó a la verdad".

En diálogo con Sólo Ascenso , Blanco hizo su descargo: "Yo confié, les di mi palabra pero ellos no cumplieron la suya y eso me dolió, entonces no concreté nada", manifestó.

El colombiano continuó: "Esperaba hacer las cosas a mi manera, ellos nos me esperaron y me fallaron. Todo lo que se salió a decir es falso, y yo estoy muy tranquilo por más que la gente no me crea".

Luego soltó munición gruesa contra la dirigencia: "No les tengo rencor, saben que se equivocaron, pero de antemano, antes de reunirme, me amenazaban con que si este año no iba, no volvería a Merlo", aseveró.

Y concluyó: "Fue un manejo muy sucio, porque yo represento un número para ellos, no una persona, no les importo. Ese comunicado da mucho que hablar, no piensan en mi familia, ni en que soy de otro país. Mucha gente quiere lastimar y apela a estas cosas".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas