MERLO

28.05.19 18:48

La banca al Ogro

Luego de la viralización de una foto que no favorece a Cristian Fabbiani desde lo físico, el delantero recibió el saludo de un astro del fútbol y lo publicó en su Instagram.

Deportivo Merlo quedó eliminado del reducido tras caer ante Laferrere. Pero más allá de lo futbolístico, mucho se habló de una situación en particular: el departamento de prensa de Lafe publicó una foto que expone los problemas físicos de Cristian Fabbiani.

A raíz de esto, el Ogro recibió muchas críticas y la gente se dedicó a hacer memes con su imagen. Casi sin tener en cuenta que el delantero marcó 11 goles y fue el máximo artillero del equipo.

¿Cuál fue la respuesta de Fabbiani? Sin rebajarse, realizó dos publicaciones en su cuenta de Instagram: primero, una foto en la que cuatro defensores de Laferrere debían marcarlo a la vez, y luego un video con unas palabras de, ni más ni menos, que Ronaldo Luiz Nazario de Lima, el histórico astro brasileño, que lo bancó por su peso.

Ver esta publicación en Instagram

Si lo dice el ? @ronaldo ?

Una publicación compartida por Cristian gaston Fabbiani (@fabbianiok) el










Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Llegó el Mágico

Sportivo Italiano no detiene la marcha y sumó otro refuerzo para la próxima temporada: Cristian Ortiz es la quinta incorporación del Tano. ¿Hará magia en Ciudad Evita?

SPORTIVO ITALIANO

“Me gustan los desafíos”

Oswaldo Blanco, refuerzo de Sportivo Italiano, manifestó sus sensaciones sobre su incorporación luego de su paso por Laferrere. “Estoy muy feliz”, reconoció el punta.

LEANDRO N. ALEM

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

notasanteriores

La furia de Oswaldo Blanco

Luego de haber estampado la firma para Italiano, Oswaldo Blanco disparó munición gruesa contra la dirigencia del Charro: "Me amenazaron con que no volvería", soltó.

¿Marcha atrás?

Desde la institución de Merlo dieron por cerradas las contrataciones de Juan Manuel Coassini y Oswaldo Blanco pero todavía no hay nada firmado y las operaciones pueden caerse.

Dos desde Lafe

Deportivo Merlo sigue reforzando su plantel de cara a la próxima temporada: en las últimas horas, se sumaron dos desde Laferrere: Juan Manuel Coassini y Oswaldo Blanco.

Vuelve a casa

La dirigencia de Deportivo Merlo anunció la vuelta de Gabriel Ferro, quien estuvo en el club durante ocho años y ya hacía dos temporadas vestía la camista de Laferrere.

másleídas

Lo mas leído de la semana