Primera C | Deportivo Merlo

Konnichiwa

Deportivo Merlo sigue trabajando de cara a lo que será la próxima temporada, y aparecieron dos caras nuevas en el plantel: el japonés Kou Gotou y Néstor García.

Publicada: 26/06/2019 12:54:09

Lecturas: 1508

Bajo la tutela de Marcelo Straccia, Deportivo Merlo continúa con los trabajos de pretemporada, en vistas a la próxima temporada de la Primera C, en donde el Charro buscará el ascenso a la B Metropolitana.

En el predio de Pontevedra, aparecieron dos caras nuevas, que ya entrenaron y les falta poner el gancho: el japonés Kou Gotou, que tuvo su aparición en Almirante Brown, y Néstor García, de última temporada en Midland.

Además el DT subió a primera a los juveniles Iván Gorosito, mediocampista de categoría '91, y a Gonzalo Bigongiari, lateral izquierdo nacido en 1999, y se dio la renovación de Federico Maraschi.

Por otro lado, Ítalo Portillo no continuará en el equipo para seguir su carrera en Alem, y se suma a las bajas de Franco Ravizzoli, Agustín Devia, Iván Zafarana, Israel Roldán, Gastón Arrieta, Héctor Buzzi, Axel Ybáñez, Claudio Leguizamón y Mauro Frattini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas