Primera C | Deportivo Merlo

Huevos de Pasqua

Por fin llegó el desahogo: el Charro derrotó a Central Córdoba de Rosario con un doblete de Fernando Pasquale (foto) y obtuvo el primer triunfo con Straccia como entrenador.

Publicada: 12/11/2018 23:22:51

Lecturas: 1132

En el marco de la décimo quinta jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo venció por 2-1 a Central Córdoba de Rosario y pudo ganar luego de mucho tiempo. Además, obtuvo el primer triunfo de la era Marcelo Straccia.

El Charro se sacó un peso muy importante de encima. Necesitaba hacerse fuerte de local y empezar a sumar de a tres para que los equipos de arriba no se escapen y pueda seguir soñando con el reducido y la clasificación a la Copa Argentina.

Arrancó complicada la tarde para el local, ya que el Charrúa encontró la ventaja a los 27 minutos con el tanto de Lucio Cereseto. Pero dos minutos después, reaccionó Merlo y Fernando Pasquale igualó las acciones. En el complemento, otra vez el Melli apareció para anotar el 2-1 definitivo.

El final fue para el infarto, tanto que Mariano Rodríguez vio la roja en el Charro, y Gastón Tedesco e Iván Flamenco lo hicieron el Central.

Merlo llegó a 18 unidades en el campeonato, se posicionó a tres de la zona de reducido, y en la próxima jornada visitará a Ituzaingó en el clásico del Oeste, cotejo que se jugará con ambas parcialidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas