Primera C | Deportivo Merlo

“Hay DTs que operan para sacar a otros”

El saliente entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se refirió a su alejamiento del club y salió al cruce del nuevo DT, Marcelo Straccia: "Cuanto más lejos estoy, mejor", dijo.

Publicada: 23/10/2018 11:46:41

Lecturas: 2624

La salida de Rodrigo Bilbao de Deportivo Merlo sigue dando tela para cortar. El ahora ex entrenador del Charro, se refirió a la llegada de Marcelo Straccia a la institución, y no tuvo pelos en la lengua: "Mi salida fue meramente operativa y económica, de parte del sistema impresentable en que hay DTs que operan para sacar a otros por medios no deportivos", aseveró.

En diálogo con Sólo Ascenso , Bilbao prosiguió: "Los dichos de Straccia hablan por sí solos de quién es y cómo se maneja en este mundo donde todo se sabe. Cuanto más lejos estoy de esta gente y sus formas, mejor soy con mi CT", haciendo referencia a la llegada del nuevo DT, que afirmó en este medio tener "un estilo distinto, sin especular".

También dejó claras las ganas que tenía de continuar: "Posicionamos seis jugadores de inferiores, jugamos un reducido, no perdimos ningún clásico jugado, ¿cómo no vamos a tener ganas y entusiasmo para continuar en Merlo?", arrojó.

Igualmente, el entrenador demostró su agradecimiento a la dirigencia: "Siempre estuvieron cerca y acompañaron. Deciden lo mejor para el club y estaré agradecido a ellos. Mi relación siempre fue excelente", contó.

Por último, hizo referencia a sus números al ser consultado por el balance: 29 partidos dirigidos, con nueve triunfos, nueve empates y once derrotas, obteniendo 36 unidades sobre 87, un 41,3% de efectividad.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas