Primera C | Deportivo Merlo

Ganó y se afianza

El Charro venció por 2-1 al Charrúa en el Parque San Martin. Blanco y Frattini marcaron los tantos a favor de Dep. Merlo, que sumó la segunda victoria en forma consecutiva.

Publicada: 30/11/2016 22:48:49

Lecturas: 1716

Deportivo Merlo sigue por la senda ganadora y en la tarde del miércoles ratificó su buen momento con una victoria ante Central Córdoba de Rosario, en lo que fue el partido correspondiente a la postergada sexta jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Diego Colombo.

De arranque avisó la visita con un remate certero de Rocca que Di Grazzia logró tapar. De a poco el Charro emparejó las acciones y de una buena jugada colectiva llegó el tanto del colombiano Oswaldo Blanco. La visita buscó la igualdad con poca fortuna.

Cerca del final el dueño de casa buscó ampliar el marcador con poca suerta. De esta manera concluyó la primera etapa, con victoria parcial para Deportivo Merlo.

En el complemento la visita tuvo una clara situación de gol que no logró concretarla. Más tarde Godoy de cabeza logró el empate para el Charrúa, haciendo ilusionar a los rosarinos con poder llevarse un punto e incluso con intentar dar vuelta el marcador.

Sin embargo, promediando la mitad de hora Ferro se retiró lesionado y luego Frattini puso en ventaja nuevamente al dueño de casa con un lindo gol. De esta manera concluyó el encuentro, con victoria para los dirigidos por Gabriel Manzini.

Gracias a esta victoria el Charro logra acumular 20 puntos, pero sigue lejos del líder Sacachispas, que suma 38 y sigue en su camino firme como único puntero, habiéndole sacado 10 de ventaja al escolta, Sportivo Barracas, próximo rival de Deportivo Merlo, ante el que intentará cosechar la tercera victoria consecutiva.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas