Primera C | Deportivo Merlo

Frenó al Lila

El Charro venció 3-1 al líder Sacachispas en Villa Soldati y sueña con llegar al Reducido. Molina, Blanco y Alderete convirtieron los goles para el batacazo visitante.

Publicada: 27/03/2017 21:26:09

Lecturas: 1959

Deportivo Merlo ratificó su buen momento ante el líder Sacachsipas a quien venció por 3-1 gracias a los tantos de Molina, Blanco y Alderete. En tanto, Quinteros puso el descuento para el Lila y Serrano se fue expulsado.

En el arranque se vio un encuentro parejo. Si bien el juego que mostraron fue entretenido, a ambos les costó penetrar el área rival. Cerca de los 10, Serrano saco un remate certero de media distancia que se fue besando el palo derecho de Tursi. Pasado los 20 Azcurra desperdició un mano a mano con Acevedo que tapó bien.

Tanto buscó la visita que a los 37 minutos de la mano de Molina consiguió el primer tanto. Más tarde Frattini remató y el tiro se fue por encima del travesaño. El Lila buscó la igualdad pero no estuvo fino. De esta manera, se fueron al descanso con una victoria parcial por 1-0 para los del Parque San Martín.

El complemento arrancó parejo. Sin jugadas de peligro en los primeros minutos. Tursi le tapó un mano a mano a Pérez que cerca estuvo de empatarlo. Serrano le picó la pelota al guardameta de Merlo que no tuvo problema de atraparla. De contra el Charro tuvo una chance con Azcurra que remató de media distancia. Cerca de los 20 Serrano se fue expulsado en el local.

De a poco la visita creció y aprovechó el hombre de más. Cerca de la mitad de hora los dirigidos por Manzini consiguieron el segundo tanto en los pies de el colombiano Blanco. El Lila fue a buscar el descuento y lo consiguió gracias al tanto de Quinteros que hizo valer la ley del ex. Los últimos minutos fueron intensos porque el local fue a buscar la igualdad.

Lejos de quedarse Merlo fue y consiguió el tercer tanto de la mano de Alderete. Así concluyó el encuentro con victoria por 3-1 para los del Oeste.

El viernes el Charro buscará sellar su buen momento cuando mida fuerzas con Cambaceres en el Parque San Martín.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas