MERLO

08.11.18 16:39

Exclusiva

“Franco trabajó para estar donde está”

Se viene la megafinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, y Martín Fabro recordó su paso por Merlo, donde compartió equipo con Franco Armani, el as que tiene el Millo.

Cada vez falta menos. Este sábado a partir de las 17:00 el país se detendrá para vivir una final histórica de Copa Libertadores de América. Boca - River, River - Boca, se enfrentarán por la gloria en una serie que se recordará por siempre.

En su primera temporada en River, Franco Armani se ganó el corazón de los hinchas a fuerza de grandes actuaciones. El arquero irá por su segunda Libertadores tras la que consiguió con Atlético Nacional de Colombia.

Pero no todo fue fácil para el as del Millonario. Como es sabido, luchó en el ascenso de nuestro país, en donde se destacó en Deportivo Merlo, consiguiendo un ascenso y ganándose las miradas de todos. Uno que compartió plantel con él fue Martín Fabro, actual jugador de Boca Unidos de Corrientes, y, en charla con Sólo Ascenso recordó aquellos tiempos: "Siempre fue un excelente profesional", manifestó.

Fabro continuó: "Está claro que con el correr del tiempo, fue acentuando todas sus virtudes como arquero", y agregó: "Franco trabajó para lograr estar donde está, y eso es una virtud en él".

Acerca del trato que tienen sus actuaciones en los medios y cómo afecta cuando comete errores, el jugador opinó: "Es un puesto difícil, no está excento de esas situaciones. Pero cuando lo ves atajar te da una seguridad que cualquier equipo quiere tener".

Además, coincidió con las palabras de Felipe de la Riva, quien en su momento, le dijo a Armani que no había "tres arqueros mejores que él": "Comparto las palabras de Felipe, pero también es una gran virtud de Franco haber logrado eso".

Por último, empezó a palpitar el Superclásico: "Es un partido hermoso para disfrutarlo y mirarlo con atención. Ojalá salga lo que todos esperamos, una gran final", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

EL PORVENIR

Quiere meterse

El Porve, que ya lleva cinco partidos sin perder, recibirá a Villa San Carlos este martes a las 17. En caso de ganar cerrará la fecha metido en zona de reducido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cerca de la hazaña

El Villero, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos, estuvo cerca de quedarse con otra victoria, pero Cañuelas se lo empató en el final. Fue 1-1 con gol de Valdez.

CAÑUELAS F.C

Le costó el empate

Pese a tener un jugador más durante todo el segundo tiempo, el Tambero no pudo hacer la diferencia e igualó 1-1 ante Laferrere. Emanuel Trejo anotó el tanto del empate.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“A veces no depende de nosotros”

Renzo Funes habló en exclusiva tras el empate ante Sportivo Barracas, y se mostró molesto por algunos fallos arbitrales. “Hicimos todo para poder ganarlo”, se lamentó.

CAÑUELAS F.C

Volver a sonreír

En condición de local, el Tambero intentará retornar al triunfo cuando se mida este lunes ante Laferrere. El entrenador Roberto Sosa tiene el equipo confirmado.

notasanteriores

“El empate fue justo”

El arquero Agustín Baclini, figura de Merlo en el empate contra Ituzaingó, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Las más claras las tuvimos nosotros y terminamos mejor” dijo.

Pudo ser una tragedia

Efectivos de la Policía Bonaerense, en una inspección de rutina que hacen antes que comience el partido, encontraron una granada debajo de la tribuna visitante.

Sin emociones

El clásico entre Ituzaingó y Merlo terminó 0-0 en un partido friccionado y con poco volumen de juego. El Charro aún no puede ganar como visitante en el torneo.

Una duda para el clásico

Deportivo Merlo visitará la cancha de Ituzaingó para protagonizar el clásico del Oeste. El técnico Marcelo Straccia tiene una duda en el once inicial: Rodríguez o Segovia.

másleídas

Lo mas leído de la semana