MERLO

08.11.18 16:39

Exclusiva

“Franco trabajó para estar donde está”

Se viene la megafinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, y Martín Fabro recordó su paso por Merlo, donde compartió equipo con Franco Armani, el as que tiene el Millo.

Cada vez falta menos. Este sábado a partir de las 17:00 el país se detendrá para vivir una final histórica de Copa Libertadores de América. Boca - River, River - Boca, se enfrentarán por la gloria en una serie que se recordará por siempre.

En su primera temporada en River, Franco Armani se ganó el corazón de los hinchas a fuerza de grandes actuaciones. El arquero irá por su segunda Libertadores tras la que consiguió con Atlético Nacional de Colombia.

Pero no todo fue fácil para el as del Millonario. Como es sabido, luchó en el ascenso de nuestro país, en donde se destacó en Deportivo Merlo, consiguiendo un ascenso y ganándose las miradas de todos. Uno que compartió plantel con él fue Martín Fabro, actual jugador de Boca Unidos de Corrientes, y, en charla con Sólo Ascenso recordó aquellos tiempos: "Siempre fue un excelente profesional", manifestó.

Fabro continuó: "Está claro que con el correr del tiempo, fue acentuando todas sus virtudes como arquero", y agregó: "Franco trabajó para lograr estar donde está, y eso es una virtud en él".

Acerca del trato que tienen sus actuaciones en los medios y cómo afecta cuando comete errores, el jugador opinó: "Es un puesto difícil, no está excento de esas situaciones. Pero cuando lo ves atajar te da una seguridad que cualquier equipo quiere tener".

Además, coincidió con las palabras de Felipe de la Riva, quien en su momento, le dijo a Armani que no había "tres arqueros mejores que él": "Comparto las palabras de Felipe, pero también es una gran virtud de Franco haber logrado eso".

Por último, empezó a palpitar el Superclásico: "Es un partido hermoso para disfrutarlo y mirarlo con atención. Ojalá salga lo que todos esperamos, una gran final", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

DEPORTIVO LAFERRERE

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

EL PORVENIR

Se sacó cero

El elenco de Gerli no encuentra regularidad: luego de vencer a Sportivo Italiano, igualó sin goles en un partido muy malo ante Leandro N. Alem y sigue en el fondo de la tabla.

notasanteriores

Cayó en casa

Deportivo Merlo no pudo volver al triunfo en condición de local y cayó derrotado ante Sportivo Italiano. Mauro Pajón llegó a la quinta amarilla y no estará la próxima fecha.

Buen punto

El Charro lo perdía ante Cañuelas, pero apareció Cristian Fabbiani para rescatar un punto muy importante de cara a la lucha por el reducido. Buen partido de los de Straccia.

Por el tercero

Deportivo Merlo, que viene de dos triunfos al hilo, buscará seguir de racha cuando visite a Cañuelas. Marcelo Straccia deberá reemplazar al suspendido Claudio Leguizamón.

El capo del Oeste

Deportivo Merlo se hizo fuerte en el clásico del Oeste ante Midland y lo derrotó como local para meterse en zona de reducido. Mauro Pajón fue la figura anotando un doblete.

másleídas

Lo mas leído de la semana