MERLO

09.10.18 22:08

Festejo incompleto

El Charro, que esta semana celebró sus 64 años de vida, no pudo como local ante Cañuelas y terminó empatando en un tanto. El Ogro Fabbiani volvió a convertir con esta casaca.

+ Ficha del Partido

En el marco de la novena jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo igualó en un tanto frente a Cañuelas y llegó a su tercer partido sin caer, pero con dos empates consecutivos.

El Charro, que venía de firmar tablas frente a Midland en el clásico, cumplió 64 años el pasado lunes y quería que el festejo fuese completo. Pero se le terminó escurriendo el triunfo en un partido en el que desperdició varias chances de gol.

La apertura del marcador llegó a los 10 minutos del complemento a través de Cristian Fabbiani, que volvió a inflar las redes tras su partida al fútbol panameño. El elenco de Rodrigo Bilbao pudo haber aumentado la diferencia pero careció de efectividad.

Y como los goles que no se hacen en un arco se sufren en el otro, el visitante llegó al empate a falta de 20 minutos para el final, y le quitó la ilusión a todo el José Manuel Moreno de quedarse con las tres unidades.

Deportivo Merlo cosecha sólo nueve puntos en misma cantidad de presentaciones, una cifra muy baja para las expectativas de la institución. En la próxima jornada, el Charro visitará a Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

BERAZATEGUI

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

BERAZATEGUI

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

CAÑUELAS F.C

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

notasanteriores

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

Festeja su cumpleaños

En la semana de su 64° aniversario, el Charro recibirá la visita de Cañuelas en el José Manuel Moreno buscando un triunfo que le permita llegar a su tercer encuentro sin caer.

Los 64 del Charro

El Club Social y Deportivo Merlo cumple 64 años y te invitamos a repasar, al mejor estilo de Sólo Ascenso, lo mejor de su historia, como su ascenso a la B Nacional

Empate clásico

Con un Ogro Fabbiani vestido de asistidor, el Charro se llevó un empate en su visita a Midland en el clásico gracias al tanto de Iván Zafarana, que luego se fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana