MERLO

09.10.18 22:08

Festejo incompleto

El Charro, que esta semana celebró sus 64 años de vida, no pudo como local ante Cañuelas y terminó empatando en un tanto. El Ogro Fabbiani volvió a convertir con esta casaca.

+ Ficha del Partido

En el marco de la novena jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo igualó en un tanto frente a Cañuelas y llegó a su tercer partido sin caer, pero con dos empates consecutivos.

El Charro, que venía de firmar tablas frente a Midland en el clásico, cumplió 64 años el pasado lunes y quería que el festejo fuese completo. Pero se le terminó escurriendo el triunfo en un partido en el que desperdició varias chances de gol.

La apertura del marcador llegó a los 10 minutos del complemento a través de Cristian Fabbiani, que volvió a inflar las redes tras su partida al fútbol panameño. El elenco de Rodrigo Bilbao pudo haber aumentado la diferencia pero careció de efectividad.

Y como los goles que no se hacen en un arco se sufren en el otro, el visitante llegó al empate a falta de 20 minutos para el final, y le quitó la ilusión a todo el José Manuel Moreno de quedarse con las tres unidades.

Deportivo Merlo cosecha sólo nueve puntos en misma cantidad de presentaciones, una cifra muy baja para las expectativas de la institución. En la próxima jornada, el Charro visitará a Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Con el Tano desde el arranque

Sergio Salomone, la carta de gol de Sportivo Barracas, será titular este domingo ante Dock Sud. De la mano del Tano, el Arrabalero sueña con sus goles para poder salir a flote

EXCURSIONISTAS

Les da confianza

El equipo del Bajo Belgrano recibirá este sábado a Italiano y el Villero buscará un triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Manzini no realizará variantes.

SAN MARTIN (BURZACO)

Parada difícil

El Burzaquero vistará este sábado Rosario para medirse con Central Córdoba. El DT realizará una variante en el once titular y aguarda por dos jugadores de zona ofensiva.

LUJAN

Estirar la buena racha

Desde las 17, el Club Luján, que lleva ocho sin perder, recibe a General Lamadrid. De arranque Abel Oroná tiene pensado realizar dos variantes, ambos en la zona de mediocampo.

EL PORVENIR

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

MIDLAND

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

notasanteriores

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

Arañó un punto

El Charro caía como visitante frente a Dock Sud, pero en una de las últimas jugadas apareció Mauro Pajón para darle un punto a los dirigidos por Marcelo Straccia.

Mantener el envión

Luego de su victoria ante Lamadrid, el Charro visitará a Dock Sud buscando acrecentar su racha positiva de nueve partidos sin perder. Marcelo Straccia hará un cambio.

Sigue su racha

Deportivo Merlo se hizo fuerte como local y venció a General Lamadrid con un cabezazo letal del Ogro Fabbiani. El conjunto de Marcelo Straccia lleva nueve partidos sin perder.

másleídas

Lo mas leído de la semana