MERLO

09.10.18 22:08

Festejo incompleto

El Charro, que esta semana celebró sus 64 años de vida, no pudo como local ante Cañuelas y terminó empatando en un tanto. El Ogro Fabbiani volvió a convertir con esta casaca.

+ Ficha del Partido

En el marco de la novena jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo igualó en un tanto frente a Cañuelas y llegó a su tercer partido sin caer, pero con dos empates consecutivos.

El Charro, que venía de firmar tablas frente a Midland en el clásico, cumplió 64 años el pasado lunes y quería que el festejo fuese completo. Pero se le terminó escurriendo el triunfo en un partido en el que desperdició varias chances de gol.

La apertura del marcador llegó a los 10 minutos del complemento a través de Cristian Fabbiani, que volvió a inflar las redes tras su partida al fútbol panameño. El elenco de Rodrigo Bilbao pudo haber aumentado la diferencia pero careció de efectividad.

Y como los goles que no se hacen en un arco se sufren en el otro, el visitante llegó al empate a falta de 20 minutos para el final, y le quitó la ilusión a todo el José Manuel Moreno de quedarse con las tres unidades.

Deportivo Merlo cosecha sólo nueve puntos en misma cantidad de presentaciones, una cifra muy baja para las expectativas de la institución. En la próxima jornada, el Charro visitará a Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Vuelve a la Copa

El Verde derrotó 1-0 a Excursionistas con un gol de penal de Lucas Scarnato y logró la clasificación a la Copa Argentina. Volverá al certamen federal después de tres años.

LEANDRO N. ALEM

Balance Lechero

El elenco de Rodríguez cerró la mitad del torneo igualando 0-0 con San Martín de Burzaco. Repasá lo que fue la campaña del equipo del Lobo Cordone en lo que va del certamen.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Visita de riesgo

El Charrúa cerrará el año con un duelo complicado: este viernes visitará al duro Dock Sud. Con dos cambios, el equipo de Pochettino pretende cortar la mala racha en 2018.

DOCK SUD

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

LUJAN

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

notasanteriores

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

Despedida perfecta

El Charro cerró el año de la mejor manera: derrotó a Sportivo Barracas como visitante, logró su primer triunfo fuera de casa y Cristian Fabbiani se despachó con un doblete.

Termina su año

Fue un segundo semestre movido para el Charro, que se cerrará este viernes cuando el conjunto de Marcelo Straccia visite a Sportivo Barracas con cambios obligados.

Olvidable

Otro empate para el Charro, esta vez en su duelo frente a Villa San Carlos, que no le sirvió para acercarse a la zona de reducido. Fernando Pasquale se fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana