MERLO

09.10.18 22:08

Festejo incompleto

El Charro, que esta semana celebró sus 64 años de vida, no pudo como local ante Cañuelas y terminó empatando en un tanto. El Ogro Fabbiani volvió a convertir con esta casaca.

+ Ficha del Partido

En el marco de la novena jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo igualó en un tanto frente a Cañuelas y llegó a su tercer partido sin caer, pero con dos empates consecutivos.

El Charro, que venía de firmar tablas frente a Midland en el clásico, cumplió 64 años el pasado lunes y quería que el festejo fuese completo. Pero se le terminó escurriendo el triunfo en un partido en el que desperdició varias chances de gol.

La apertura del marcador llegó a los 10 minutos del complemento a través de Cristian Fabbiani, que volvió a inflar las redes tras su partida al fútbol panameño. El elenco de Rodrigo Bilbao pudo haber aumentado la diferencia pero careció de efectividad.

Y como los goles que no se hacen en un arco se sufren en el otro, el visitante llegó al empate a falta de 20 minutos para el final, y le quitó la ilusión a todo el José Manuel Moreno de quedarse con las tres unidades.

Deportivo Merlo cosecha sólo nueve puntos en misma cantidad de presentaciones, una cifra muy baja para las expectativas de la institución. En la próxima jornada, el Charro visitará a Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

notasanteriores

Con lo justo

El Charro vencía a Sportivo Barracas como local y cortaba la malaria, pero en la última se distrajo y se lo terminaron empatando. Igual le alcanzó para clasificar al reducido.

Para seguir con vida

Luego de cinco encuentros sin ganar, Deportivo Merlo recibirá a Sportivo Barracas buscando cerrar su clasificación al reducido. El DT deberá reemplazar a Mauro Frattini.

Define en la última

Deportivo Merlo sigue de capa caída y su racha sin victorias se agrando al igualar como visitante frente a Villa San Carlos. Ahora debe esperar para clasificar.

Cortar la racha

Luego de cuatro derrotas consecutivas, Deportivo Merlo intentará cortar la malaria cuando visite a Villa San Carlos con la vuelta al equipo titular de Cristian Fabbiani.

másleídas

Lo mas leído de la semana