Primera C | Deportivo Merlo

Festeja su cumpleaños

En la semana de su 64° aniversario, el Charro recibirá la visita de Cañuelas en el José Manuel Moreno buscando un triunfo que le permita llegar a su tercer encuentro sin caer.

Publicada: 08/10/2018 16:47:45

Lecturas: 671

Deportivo Merlo cumplió 64 años y quiere que el festejo sea completo. Este martes a partir de las 16:00 y con arbitraje de Ezequiel Yasinksi, el Charro recibirá en el José Manuel Moreno a Cañuelas.

El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao viene de igualar en el clásico frente a Midland por 2-2, y anteriormente cortó una racha de cuatro derrotas al hilo venciendo a San Martín de Burzaco.

En la última jugada del último cotejo, Iván Zafarana vio la tarjeta roja, por lo que el DT no podrá contar con él y su lugar podría ser ocupado por Mariano Rodríguez. Además, concentrará por primera vez el juvenil mediocampista Leonel Ibarra.

El posible once de Merlo sería: Alejandro Granero; Favio Segovia, Mariano Rodríguez, Cristian Peláez, Ítalo Portillo; Mauro Frattini, Héctor Buzzi, Guillermo Ojeda, Mauro Pajón; Cristian Fabbiani y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas