Primera C | Deportivo Merlo

“Estamos para grandes cosas”

Emmanuel Francés charló en exclusiva con Sólo Ascenso, analizó el 2017 y palpitó el próximo con el Charro: “Podemos dar más, nos armamos para ser protagonistas”.

Publicada: 02/01/2018 15:34:44

Lecturas: 1091

Deportivo Merlo no tuvo una mala primera etapa del campeonato pero es cierto que esperaban algo más. Si bien sigue en puestos de Reducido, el equipo arrancó bien y luego se desinfló, aunque está a solo cinco unidades del puntero Midland.

En exclusiva con Solo Ascenso, y con respecto a la segunda parte del torneo. Francés fue optimista con los objetivos para el 2018: “Espero la reanudación con las mejores expectativas y la ilusión de ser campeones”.

"Nos armamos para ser protagonistas del torneo. Si bien falta mucho, tenemos que ser más regulares”, continuó el experimentado jugador del Depo, acerca de qué es lo que debe mejorar el conjunto del Parque San Martín.

En relación a lo mostrado en el segundo semestre del año que acaba de terminar, Francés destacó que el Charro no llegó a su techo y debe apuntar alto: "Podemos dar más, somos un grupo que está para grandes cosas".

Para finalizar, el defensor que cumplirá 35 años el 4 de eneroconcluyó: “El balance del año fue productivo. En tanto en el plano personal, ojalá que el 2018 sea un gran año y podamos coronarlo con el ascenso para Deportivo Merlo”.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas