Primera C | Deportivo Merlo

Está del Coco

Deportivo Merlo se recuperó de la derrota frente a Argentino de Quilmes y venció como visitante a Deportivo Armenio. Israel Roldán abrió el camino con un golazo.

Publicada: 20/02/2019 20:48:42

Lecturas: 1293

En el marco de la vigésimo cuarta jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo derrotó a Deportivo Armenio por 2-0 en condición de visitante e igualó la línea de Sportivo Italiano en la lucha por ingresar al reducido.

A priori, parecía una tarde complicada para el Charro, ya que visitaba a uno de los que pelea arriba, con un calor agobiante y sin Cristian Fabbiani, suspendido. Pero el elenco de Marcelo Straccia pudo sacar la situación adelante y se impuso con autoridad.

Primero, Israel Roldán a los 13 minutos, con un gran tanto parando la pelota de pecho, eludiendo a un rival y definiendo con categoría, puso el 1-0, y promediando el complemento, Claudio Leguizamón estampó el 2-0 definitivo de penal.

Con un hombre más por la expulsión de Juan Casarini, el Charro manejó mejor los hilos del juego y no pasó mayores sobresaltos. Merlo se quedó con tres puntos vitales en su lucha por entrar al reducido, llegó a 32, y en la próxima jornada recibirá a Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas