Primera C | Deportivo Merlo

En pardas

Deportivo Merlo sumó su décimo empate en el campeonato, esta vez fue sin goles frente a Luján como visitante, y no pudo meterse en la zona de reducido, quedando a un punto.

Publicada: 28/01/2019 10:06:48

Lecturas: 682

En el marco de la vigésima jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo igualó sin goles como visitante frente a Luján y no pudo meterse de lleno en la zona de torneo reducido.

El Charro, que había tenido buenos amistosos, no pudo mostrar el juego al que se había acostumbrado, frente a un rival que le plantó cara y quiso hacer valer su condición de local.

Con la peligrosa delantera conformada por Cristian Fabbiani y Fernando Pasquale, los dirigidos por Marcelo Straccia presionaron mucho en el complemento, pero siempre chocaron ante una bien parada defensa Lujanera, que impidió cualquier caída de su valla.

Con el punto, Merlo llegó a 25 en el torneo, una menos que Excursionistas, último equipo que estaría ingresando al reducido. En la próxima jornada, el Charro buscará un triunfo en casa cuando reciba a Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas