MERLO

18.09.18 18:27

En la cuerda floja

El charro volvió a tener una mala actuación y cayó derrotado ante Deportivo Laferrere, en lo que significó su cuarta derrota consecutiva. ¿Cuánto crédito le quedará a Bilbao?

+ Ficha del Partido

No puede despegar y el final de ciclo parece empezar a asomar. Deportivo Merlo volvió a jugar mal, y a pesar de haber tenido un buen arranque ante Laferrere, terminó cayendo por la mínima y los próximos días se volvieron claves para la continuidad de Rodrigo Bilbao en la dirección técnica.

El Charro comenzó bien. Con ratos de dominio, tuvo la chance en los pies de Héctor Buzzi, pero su remate dio en el palo. Tras un primer tiempo parejo, el local se puso en ventaja a los 10 minutos del complemento y la visita empezó a caer en picada.

Aunque se lo vio con mucha entrega, Merlo no encontró nunca los caminos. Para colmo, se quedó con 10 por la expulsión de Gastón Schmidt, por lo que todo se hizo más cuesta arriba. Los cambios ofensivos del DT no dieron resultado y se concretó una nueva caída.

Merlo continúa con cuatro unidades en el torneo y llegó a cuatro derrotas consecutivas. El partido del próximo sábado frente a San Martín de Burzaco se volvió vital para la continuidad del entrenador, que, de perder, es muy posible que de un paso al costado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

EXCURSIONISTAS

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

DOCK SUD

Recupera soldados

El Darsenero quiere aprovechar la derrota de Deportivo Armenio y subirse nuevamente a la cima de la tabla, y para eso debe vencer a Sportivo Barracas este domingo.

GENERAL LAMADRID

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Adiós a su seguidilla

Tras una racha de diez encuentros sin caer, el Charro fue derrotado por Argentino de Quilmes en condición de local. Para colmo, Cristian Fabbiani se fue expulsado.

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

Arañó un punto

El Charro caía como visitante frente a Dock Sud, pero en una de las últimas jugadas apareció Mauro Pajón para darle un punto a los dirigidos por Marcelo Straccia.

Mantener el envión

Luego de su victoria ante Lamadrid, el Charro visitará a Dock Sud buscando acrecentar su racha positiva de nueve partidos sin perder. Marcelo Straccia hará un cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana