MERLO

18.09.18 18:27

En la cuerda floja

El charro volvió a tener una mala actuación y cayó derrotado ante Deportivo Laferrere, en lo que significó su cuarta derrota consecutiva. ¿Cuánto crédito le quedará a Bilbao?

+ Ficha del Partido

No puede despegar y el final de ciclo parece empezar a asomar. Deportivo Merlo volvió a jugar mal, y a pesar de haber tenido un buen arranque ante Laferrere, terminó cayendo por la mínima y los próximos días se volvieron claves para la continuidad de Rodrigo Bilbao en la dirección técnica.

El Charro comenzó bien. Con ratos de dominio, tuvo la chance en los pies de Héctor Buzzi, pero su remate dio en el palo. Tras un primer tiempo parejo, el local se puso en ventaja a los 10 minutos del complemento y la visita empezó a caer en picada.

Aunque se lo vio con mucha entrega, Merlo no encontró nunca los caminos. Para colmo, se quedó con 10 por la expulsión de Gastón Schmidt, por lo que todo se hizo más cuesta arriba. Los cambios ofensivos del DT no dieron resultado y se concretó una nueva caída.

Merlo continúa con cuatro unidades en el torneo y llegó a cuatro derrotas consecutivas. El partido del próximo sábado frente a San Martín de Burzaco se volvió vital para la continuidad del entrenador, que, de perder, es muy posible que de un paso al costado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

BERAZATEGUI

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

BERAZATEGUI

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

CAÑUELAS F.C

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

BERAZATEGUI

Una tarde negra para el Naranja

Berazategui sufrió su peor derrota de la temporada al caer como local por 4-0 ante Villa San Carlos. Este domingo recibió más goles que en las nueve fechas anteriores.

notasanteriores

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

Festejo incompleto

El Charro, que esta semana celebró sus 64 años de vida, no pudo como local ante Cañuelas y terminó empatando en un tanto. El Ogro Fabbiani volvió a convertir con esta casaca.

Festeja su cumpleaños

En la semana de su 64° aniversario, el Charro recibirá la visita de Cañuelas en el José Manuel Moreno buscando un triunfo que le permita llegar a su tercer encuentro sin caer.

Los 64 del Charro

El Club Social y Deportivo Merlo cumple 64 años y te invitamos a repasar, al mejor estilo de Sólo Ascenso, lo mejor de su historia, como su ascenso a la B Nacional

másleídas

Lo mas leído de la semana