MERLO

18.09.18 18:27

En la cuerda floja

El charro volvió a tener una mala actuación y cayó derrotado ante Deportivo Laferrere, en lo que significó su cuarta derrota consecutiva. ¿Cuánto crédito le quedará a Bilbao?

+ Ficha del Partido

No puede despegar y el final de ciclo parece empezar a asomar. Deportivo Merlo volvió a jugar mal, y a pesar de haber tenido un buen arranque ante Laferrere, terminó cayendo por la mínima y los próximos días se volvieron claves para la continuidad de Rodrigo Bilbao en la dirección técnica.

El Charro comenzó bien. Con ratos de dominio, tuvo la chance en los pies de Héctor Buzzi, pero su remate dio en el palo. Tras un primer tiempo parejo, el local se puso en ventaja a los 10 minutos del complemento y la visita empezó a caer en picada.

Aunque se lo vio con mucha entrega, Merlo no encontró nunca los caminos. Para colmo, se quedó con 10 por la expulsión de Gastón Schmidt, por lo que todo se hizo más cuesta arriba. Los cambios ofensivos del DT no dieron resultado y se concretó una nueva caída.

Merlo continúa con cuatro unidades en el torneo y llegó a cuatro derrotas consecutivas. El partido del próximo sábado frente a San Martín de Burzaco se volvió vital para la continuidad del entrenador, que, de perder, es muy posible que de un paso al costado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

notasanteriores

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

Despedida perfecta

El Charro cerró el año de la mejor manera: derrotó a Sportivo Barracas como visitante, logró su primer triunfo fuera de casa y Cristian Fabbiani se despachó con un doblete.

Termina su año

Fue un segundo semestre movido para el Charro, que se cerrará este viernes cuando el conjunto de Marcelo Straccia visite a Sportivo Barracas con cambios obligados.

Olvidable

Otro empate para el Charro, esta vez en su duelo frente a Villa San Carlos, que no le sirvió para acercarse a la zona de reducido. Fernando Pasquale se fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana