MERLO

18.09.18 18:27

En la cuerda floja

El charro volvió a tener una mala actuación y cayó derrotado ante Deportivo Laferrere, en lo que significó su cuarta derrota consecutiva. ¿Cuánto crédito le quedará a Bilbao?

+ Ficha del Partido

No puede despegar y el final de ciclo parece empezar a asomar. Deportivo Merlo volvió a jugar mal, y a pesar de haber tenido un buen arranque ante Laferrere, terminó cayendo por la mínima y los próximos días se volvieron claves para la continuidad de Rodrigo Bilbao en la dirección técnica.

El Charro comenzó bien. Con ratos de dominio, tuvo la chance en los pies de Héctor Buzzi, pero su remate dio en el palo. Tras un primer tiempo parejo, el local se puso en ventaja a los 10 minutos del complemento y la visita empezó a caer en picada.

Aunque se lo vio con mucha entrega, Merlo no encontró nunca los caminos. Para colmo, se quedó con 10 por la expulsión de Gastón Schmidt, por lo que todo se hizo más cuesta arriba. Los cambios ofensivos del DT no dieron resultado y se concretó una nueva caída.

Merlo continúa con cuatro unidades en el torneo y llegó a cuatro derrotas consecutivas. El partido del próximo sábado frente a San Martín de Burzaco se volvió vital para la continuidad del entrenador, que, de perder, es muy posible que de un paso al costado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Empieza el Reducido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de final por un tercer ascenso a la Primera B. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo.

MIDLAND

“Llegamos en nuestro mejor momento”

Ganó cuatro de los últimos cinco encuentros y llega en alza al Reducido. Midland se ilusiona con subir a la B Metropolitana y Damián Villalba habló sobre ello con Solo Ascenso

BERAZATEGUI

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

notasanteriores

Con lo justo

El Charro vencía a Sportivo Barracas como local y cortaba la malaria, pero en la última se distrajo y se lo terminaron empatando. Igual le alcanzó para clasificar al reducido.

Para seguir con vida

Luego de cinco encuentros sin ganar, Deportivo Merlo recibirá a Sportivo Barracas buscando cerrar su clasificación al reducido. El DT deberá reemplazar a Mauro Frattini.

Define en la última

Deportivo Merlo sigue de capa caída y su racha sin victorias se agrando al igualar como visitante frente a Villa San Carlos. Ahora debe esperar para clasificar.

Cortar la racha

Luego de cuatro derrotas consecutivas, Deportivo Merlo intentará cortar la malaria cuando visite a Villa San Carlos con la vuelta al equipo titular de Cristian Fabbiani.

másleídas

Lo mas leído de la semana