Primera C | Deportivo Merlo

Empieza el sueño

El Charro, con la ilusión de realizar una mejor campaña a cuestas, recibirá a Excursionistas por la primera fecha para empezar con el pie derecho esta nueva temporada.

Publicada: 02/09/2017 03:25:53

Lecturas: 1025

Después de una interesante pretemporada, en la que la idea principal de la dirigencia fue mantener la base del plantel que realizó un buen papel en el último torneo sumado a la llegada de algunas incorporaciones, Merlo pondrá en marcha el operativo retorno ante el Villero de Bajo Belgrano, que viene de descender de la Primera B Metropolitana.

El encuentro comenzará a las 12 en el Parque San Martín y será quien ponga a rodar oficialmente la pelota en el campeonato 2017/2018 de la Primera C. El partido tendrá a Gonzalo Beloso como el encargado de impartir justicia.

En cuanto al equipo, Gabriel el Hueso Manzini aún no tiene definido quiénes se medirán ante el Verde, aunque todo hace creer que el equipo que saldrá a la cancha será el mismo que se enfrentó a Colegiales en uno de los últimos amistosos del Depo.

En ese caso, y sin confirmación oficial, el equipo sería: Federico Tursi; Pablo Jérez, Eduardo Talarico, Rodrigo Benítez y Armando Panceri; Mauro Pajón, Agustín Graneros, Mauro Frattini y Gabriel Alderete; Leandro Rodríguez y Cristian Fabbiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas