Primera C | Deportivo Merlo

Empezar a meterse

El Charro, que arrancó la segunda vuelta con un empate, intentará hacer valer su localía cuando reciba a General Lamadrid. Marcelo Straccia no confirmó el once inicial.

Publicada: 02/02/2019 18:20:15

Lecturas: 456

Por la vigésimo primera jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo recibirá la visita de General Lamadrid en busca de tres puntos que pueden depositarlo en la zona de reducido. El cotejo comenzará a las 17:00 del domingo y será dirigido por Kevin Alegre.

El Charro viene de igualar sin goles frente a Luján en la reanudación del campeonato, y lleva una racha de ocho encuentros sin caer, con dos triunfos y seis empates.

Para esta oportunidad, Marcelo Straccia no confirmó el equipo, pero no se espera que realice variantes en el equipo, volviendo a apostar por la dupla Cristian Fabbiani y Fernando Pasquale en la delantera.

De esta forma, el once inicial del Charro sería: Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Mauro Frattini Guillermo Ojeda Claudio Leguizamón Cristian Seltzer; Cristian Fabbiani y Fernando Pasquale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas