Primera C | Deportivo Merlo

Empate clásico

Con un Ogro Fabbiani vestido de asistidor, el Charro se llevó un empate en su visita a Midland en el clásico gracias al tanto de Iván Zafarana, que luego se fue expulsado.

Publicada: 30/09/2018 21:39:37

Lecturas: 1152

En el marco de la octava jornada de la Primera C, Deportivo Merlo igualó en un tanto frente a Ferrocarril Midland en el clásico del Oeste y sumó un punto que le alcanza para seguir levantando el ánimo.

El cotejo tuvo todas sus emociones antes de los 25 minutos: primero, Guillermo Ojeda a los dos minutos puso el 1-0 tras una buena asistencia de Cristian Fabbiani. Luego, Gonzalo Vivanco anotó por duplicado para el local, y finalmente, a los 24 y con otro pase del Ogro, Iván Zafarana estampó el 2-2 que sería definitivo.

El partido no fue vistoso en líneas generales. El campo de juego, a pesar de estar en buenas condiciones pese a las intensas lluvias, no permitió demasiado toque asociado y fue por esto que todo se hizo muy luchado y friccionado. Producto de esto, Zafarana vio la roja sobre el final.

Merlo acumula ocho unidades en el torneo, producto de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas. En la próxima jornada, el Charro será local de Cañuelas buscando su segundo triunfo al hilo en casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas