MERLO

11.07.18 23:24

El onceavo

En las últimas horas, el Charro confirmó a Italo Portillo (foto) como nuevo refuerzo del conjunto de Rodrigo Bilbao, que ya suma once llegadas y no se descarta alguna más.

Deportivo Merlo sigue de pretemporada y no para de sumar caras nuevas. En el día de la fecha, el Charro cerró la contratación de Italo Portillo, volante con buen rodaje en las categorías de ascenso.

Portillo viene de disputar las últimas dos temporadas en Atlas, además de haber jugado en Yupanqui, Lugano y Deportivo Riestra. En los próximos días estampará la firma y ya se pondrá a las órdenes de Rodrigo Bilbao.

El mediocampista se suma a la larga lista de refuerzos Charros para esta temporada: Gastón Arrieta, Alejandro Granero, Héctor Buzzi, Gastón Schmidt, Claudio Leguizamón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Christian Alba Nievas, Ignacio Rotta y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

MIDLAND

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

ARGENTINO DE QUILMES

A seguir ganando

El elenco dirigido por Pedro Monzón, que viene de golear a El Porvenir, visitará a Deportivo Merlo en busca de su segunda victoria al hilo. El DT realizará dos modificaciones.

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

DEPORTIVO LAFERRERE

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

GENERAL LAMADRID

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

notasanteriores

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

Arañó un punto

El Charro caía como visitante frente a Dock Sud, pero en una de las últimas jugadas apareció Mauro Pajón para darle un punto a los dirigidos por Marcelo Straccia.

Mantener el envión

Luego de su victoria ante Lamadrid, el Charro visitará a Dock Sud buscando acrecentar su racha positiva de nueve partidos sin perder. Marcelo Straccia hará un cambio.

Sigue su racha

Deportivo Merlo se hizo fuerte como local y venció a General Lamadrid con un cabezazo letal del Ogro Fabbiani. El conjunto de Marcelo Straccia lleva nueve partidos sin perder.

másleídas

Lo mas leído de la semana