MERLO

11.07.18 23:24

El onceavo

En las últimas horas, el Charro confirmó a Italo Portillo (foto) como nuevo refuerzo del conjunto de Rodrigo Bilbao, que ya suma once llegadas y no se descarta alguna más.

Deportivo Merlo sigue de pretemporada y no para de sumar caras nuevas. En el día de la fecha, el Charro cerró la contratación de Italo Portillo, volante con buen rodaje en las categorías de ascenso.

Portillo viene de disputar las últimas dos temporadas en Atlas, además de haber jugado en Yupanqui, Lugano y Deportivo Riestra. En los próximos días estampará la firma y ya se pondrá a las órdenes de Rodrigo Bilbao.

El mediocampista se suma a la larga lista de refuerzos Charros para esta temporada: Gastón Arrieta, Alejandro Granero, Héctor Buzzi, Gastón Schmidt, Claudio Leguizamón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Christian Alba Nievas, Ignacio Rotta y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

Pese a las llegadas de los delanteros Fernando Sánchez y de Diego Coria, el Tambero sumó un nuevo atacante. Se trata de Iván Sandoval (foto), que viene desde Argentinos.

notasanteriores

Pasó la prueba

El Charro disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Deportivo Muñiz en el estadio José Manuel Moreno y tuvo un saldo positivo: un triunfo y una igualdad.

¿Será un Buono día?

Desde el Charro se maneja la posibilidad de que llegue Lucas Buono al club, a quien aún no llamaron desde Midland para arreglar su continuidad y ya conoce a Rodrigo Bilbao.

“Me motivó el llamado del DT”

Christian Alba Nievas, delantero uruguayo y flamante refuerzo del Charro, habló en exclusiva con este medio sobre su llegada al club y ya palpita lo que será la temporada.

Empezó a trabajar

El Charro inició los trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo de la Primera C, con todos sus refuerzos y dos caras nuevas: Bruno Rodríguez e Ignacio Rotta.

másleídas

Lo mas leído de la semana