MERLO

11.07.18 23:24

El onceavo

En las últimas horas, el Charro confirmó a Italo Portillo (foto) como nuevo refuerzo del conjunto de Rodrigo Bilbao, que ya suma once llegadas y no se descarta alguna más.

Deportivo Merlo sigue de pretemporada y no para de sumar caras nuevas. En el día de la fecha, el Charro cerró la contratación de Italo Portillo, volante con buen rodaje en las categorías de ascenso.

Portillo viene de disputar las últimas dos temporadas en Atlas, además de haber jugado en Yupanqui, Lugano y Deportivo Riestra. En los próximos días estampará la firma y ya se pondrá a las órdenes de Rodrigo Bilbao.

El mediocampista se suma a la larga lista de refuerzos Charros para esta temporada: Gastón Arrieta, Alejandro Granero, Héctor Buzzi, Gastón Schmidt, Claudio Leguizamón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Christian Alba Nievas, Ignacio Rotta y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Mismo equipo

El elenco de Gerli, que viene de obtener un triunfazo en Burzaco, recibirá en esta oportunidad a Midland, y David Castellano, conforme con el rendimiento, no haría cambios.

ARGENTINO DE QUILMES

Después de la tormenta

Sale el sol. Luego de una semana muy traumática para el pantel, el Mate volverá al ruedo y se verá las caras ante General Lamadrid. Monzón ya tiene confirmado el once.

EXCURSIONISTAS

“Estamos por el camino correcto”

Aunque a Excursio no se le vienen dando los resultados, Sebastián Vidal afirmó que, en cuanto al juego, el equipo está por el buen camino. “Hemos hecho muy buenos partidos”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Sentía la deuda de ganar”

Claudio Pochettino charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de vencer a Cañuelas, y admitió: “Corregir errores y acentuar virtudes sobre el triunfo es mucho más fácil”.

CAÑUELAS F.C

Busca el golpe de efecto

Con la intención de sumar su primer triunfo en el campeonato, el Tambero se medirá este viernes ante Ituzaingó. El Pampa Sosa realizará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

notasanteriores

Confirmado

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó un cupo al Charro por la lesión de Federico Maraschi, por lo que Cristian Fabbiani volverá a la institución.

En la cuerda floja

El charro volvió a tener una mala actuación y cayó derrotado ante Deportivo Laferrere, en lo que significó su cuarta derrota consecutiva. ¿Cuánto crédito le quedará a Bilbao?

A tratar de despegar

Este martes, el Charro visitará a Deportivo Laferrere en una nueva chance de cortar la mala racha y empezar a levantar vuelo. Bilbao hará dos cambios en el once inicial.

¿Vuelve?

Luego de ser despedido de su equipo en Panamá por su estado físico, Cristian Fabbiani se encuentra entrenando con el plantel del Charro, y podría oficializarse su retorno.

másleídas

Lo mas leído de la semana