MERLO

25.05.19 13:31

El momento de despegar

Deportivo Merlo, que arrastra una seguidilla de seis encuentros sin ganar, visitará a Laferrere sin márgen de error: es conseguir el triunfo sí o sí para seguir en carrera.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro correspondiente a los cuartos de final del reducido de la Primera C, Deportivo Merlo visitará a Laferrere este domingo buscando cortar su malaria y meterse en semis. El cotejo comenzará a las 15:00 y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

El Charro se clasificó al reducido en una jornada para el infarto tras empatar frente a Sportivo Barracas, y arrastra una seguidilla de seis cotejos sin triunfos: Berazategui, Central Córdoba, Ituzaingó, El Porvenir, Villa San Carlos y el Arrabalero.

Para este encuentro, Marcelo Straccia podrá volver a contar con Iván Zafarana y Mauro Frattini, quienes cumplieron sus suspensiones y sería titulares, entrando por Favio Segovia y Héctor Buzzi respectivamente.

De esta manera, el once inicial de Merlo sería: Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Claudio Leguizamón, Guillermo Ojeda, Mauro Frattini, Alfredo Roldán; Federico Maraschi y Cristian Fabbiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

LEANDRO N. ALEM

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

EXCURSIONISTAS

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Es una espina difícil de sacar”

Juan Manuel Coassini, quien no seguirá, dialogó con Solo Ascenso y lamentó no haber podido lograr el ascenso. “Todavía el dolor queda. Es un sueño frustrado”, manifestó.

notasanteriores

Vuelve a casa

La dirigencia de Deportivo Merlo anunció la vuelta de Gabriel Ferro, quien estuvo en el club durante ocho años y ya hacía dos temporadas vestía la camista de Laferrere.

Pura confusión

Deportivo Merlo anunció en las últimas horas la contratación del colombiano Miller Moreno, pero luego se rectificó denunciando que desde su entorno faltaron a la verdad.

Llegaron cuatro

Luego de la renovación de Cristian Fabbiani y varios más, empezaron a llegar los refuerzos a Deportivo Merlo: uno de ellos, Nicolás Straccia, viejo conocido e hijo del DT.

El futuro del Ogro Fabbiani

Ya habiendo quedado eliminado del reducido de la Primera C, la expectativa de todos estaba puesta en qué haría Cristian Fabbiani. El Ogro ya tiene definido su futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana