Primera C | Deportivo Merlo

El momento de despegar

Deportivo Merlo, que arrastra una seguidilla de seis encuentros sin ganar, visitará a Laferrere sin márgen de error: es conseguir el triunfo sí o sí para seguir en carrera.

Publicada: 25/05/2019 13:31:19

Lecturas: 824

En el marco del encuentro correspondiente a los cuartos de final del reducido de la Primera C, Deportivo Merlo visitará a Laferrere este domingo buscando cortar su malaria y meterse en semis. El cotejo comenzará a las 15:00 y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

El Charro se clasificó al reducido en una jornada para el infarto tras empatar frente a Sportivo Barracas, y arrastra una seguidilla de seis cotejos sin triunfos: Berazategui, Central Córdoba, Ituzaingó, El Porvenir, Villa San Carlos y el Arrabalero.

Para este encuentro, Marcelo Straccia podrá volver a contar con Iván Zafarana y Mauro Frattini, quienes cumplieron sus suspensiones y sería titulares, entrando por Favio Segovia y Héctor Buzzi respectivamente.

De esta manera, el once inicial de Merlo sería: Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Claudio Leguizamón, Guillermo Ojeda, Mauro Frattini, Alfredo Roldán; Federico Maraschi y Cristian Fabbiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas