MERLO

26.05.19 19:37

El golpe final

Se terminó el torneo para Deportivo Merlo: el conjunto de Straccia, que venía de varios partidos sin ganar, cayó como visitante ante Laferrere y así quedó eliminado.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro correspondiente a los cuartos de final del reducido de la Primera C, Deportivo Merlo cayó como visitante por 3-1 ante Laferrere y así quedó eliminado de la carrera por el ascenso a la B Metropolitana.

El elenco dirigido por Marcelo Straccia venía golpeado, con una racha de seis encuentros sin triunfos. Y ante su rival de turno, con un historial negativo en el torneo: dos derrotas en misma cantidad de partidos jugados.

En esta oportunidad, le salió todo mal. Primero, Cristian Fabbiani se fue expulsado a los seis del complemento, luego llegó el tanto de Juan Manuel Coassini para el local, que también jugaba con 10 hombres. Iván Zafarana estampó la igualdad a ocho minutos del final, pero luego todo se desmoronó.

A falta de dos minutos para la culminación del cotejo, Lucas Scarnato puso el 2-1 para Lafe, y cuando el Charro estaba jugado en ataque, otra vez el delantero apareció para facturar y cerrar el resultado en un 3-1 contundente. Antes de esto, Mauro Pajón también había visto la roja.

De esta manera, Merlo se despidió del sueño de retornar a la Primera B Metropolitana. Ahora, a descansar, barajar y dar de nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Llegó el Mágico

Sportivo Italiano no detiene la marcha y sumó otro refuerzo para la próxima temporada: Cristian Ortiz es la quinta incorporación del Tano. ¿Hará magia en Ciudad Evita?

SPORTIVO ITALIANO

“Me gustan los desafíos”

Oswaldo Blanco, refuerzo de Sportivo Italiano, manifestó sus sensaciones sobre su incorporación luego de su paso por Laferrere. “Estoy muy feliz”, reconoció el punta.

LEANDRO N. ALEM

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

notasanteriores

La furia de Oswaldo Blanco

Luego de haber estampado la firma para Italiano, Oswaldo Blanco disparó munición gruesa contra la dirigencia del Charro: "Me amenazaron con que no volvería", soltó.

¿Marcha atrás?

Desde la institución de Merlo dieron por cerradas las contrataciones de Juan Manuel Coassini y Oswaldo Blanco pero todavía no hay nada firmado y las operaciones pueden caerse.

Dos desde Lafe

Deportivo Merlo sigue reforzando su plantel de cara a la próxima temporada: en las últimas horas, se sumaron dos desde Laferrere: Juan Manuel Coassini y Oswaldo Blanco.

Vuelve a casa

La dirigencia de Deportivo Merlo anunció la vuelta de Gabriel Ferro, quien estuvo en el club durante ocho años y ya hacía dos temporadas vestía la camista de Laferrere.

másleídas

Lo mas leído de la semana