Primera C | Deportivo Merlo

El golpe final

Se terminó el torneo para Deportivo Merlo: el conjunto de Straccia, que venía de varios partidos sin ganar, cayó como visitante ante Laferrere y así quedó eliminado.

Publicada: 26/05/2019 19:37:05

Lecturas: 1479

En el marco del encuentro correspondiente a los cuartos de final del reducido de la Primera C, Deportivo Merlo cayó como visitante por 3-1 ante Laferrere y así quedó eliminado de la carrera por el ascenso a la B Metropolitana.

El elenco dirigido por Marcelo Straccia venía golpeado, con una racha de seis encuentros sin triunfos. Y ante su rival de turno, con un historial negativo en el torneo: dos derrotas en misma cantidad de partidos jugados.

En esta oportunidad, le salió todo mal. Primero, Cristian Fabbiani se fue expulsado a los seis del complemento, luego llegó el tanto de Juan Manuel Coassini para el local, que también jugaba con 10 hombres. Iván Zafarana estampó la igualdad a ocho minutos del final, pero luego todo se desmoronó.

A falta de dos minutos para la culminación del cotejo, Lucas Scarnato puso el 2-1 para Lafe, y cuando el Charro estaba jugado en ataque, otra vez el delantero apareció para facturar y cerrar el resultado en un 3-1 contundente. Antes de esto, Mauro Pajón también había visto la roja.

De esta manera, Merlo se despidió del sueño de retornar a la Primera B Metropolitana. Ahora, a descansar, barajar y dar de nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas