Primera C | Deportivo Merlo

El futuro del Ogro Fabbiani

Ya habiendo quedado eliminado del reducido de la Primera C, la expectativa de todos estaba puesta en qué haría Cristian Fabbiani. El Ogro ya tiene definido su futuro.

Publicada: 11/06/2019 12:44:16

Lecturas: 5987

Deportivo Merlo redondeó un buen torneo de la mano de Marcelo Straccia, pero terminó quedando eliminado del reducido en manos de Laferrere. Igualmente, el DT y los hinchas se fueron más que conformes con la actuación del equipo.

Luego de esto, llegó la etapa de definiciones. Primero fue la del entrenador: Straccia continuará en el cargo por una temporada más, tratando de llevar al Charro a la Primera B Metropolitana.

Luego, lo que todos esperaban: el futuro de Cristian Fabbiani. El Ogro firmó recientemente su renovación y también estará presente en la temporada 2019/2020 de la Primera C, para alegría de todo el pueblo del Oeste, que podrá seguir disfrutando de su fútbol.

Por último, se confirmaron las continuidades de tres jugadores importantes: Favio Segovia, Mauro Pajón y Cristian Peláez. Por otro lado, Franco Ravizzoli dejó el club para irse a Morón, y Mauro Frattini seguramente seguirá el mismo camino.

La idea del cuerpo técnico es que continúen entre 10 y 12 jugadores del plantel y reforzarlo con los juveniles del club. Además, estarían al caer un mediocampista y un delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas