Primera C | Deportivo Merlo

El arco de la derrota

El Charro cayó 4-1 con Sportivo Barracas en la cancha de Sportivo Italiano. El arquero local marcó un gol de arco a arco y Di Grazia se fue lesionado en la visita.

Publicada: 05/12/2016 20:09:52

Lecturas: 1101

Deportivo Merlo cayó sin atenuantes con el Arrabalero. De Porras en dos oportunidades, Acevedo y Orode los tantos del local. En tanto. Molina descontó para los del Parque.

Bajo una lluvia torrencial en cancha de Italiano se jugó el encuentro entre el Arrabalero y el Charro. De arranque un golazo de De Porras se clavó en el ángulo de Di Grazia que nada pudo hacer. Munutos más tarde de arco a arco el guardameta de Sportivo Barracas marcó el segundo tanto y el uno de Merlo se lesionó. Tursi entró para defender el arco de la visita y minutos más tarde De Porras marcó el tercero para el local. Panorama negro para los dirigidos por Gabriel Manzini que no tuvieron reacción.

De a poco el Charro fue ganando metros de terreno y llegó con peligro de la mano de Graneros que remató desviado dentro del área. Pero sobre el final de la primera etapa Orode marcó el cuarto para el dueño de casa y así se fueron al descanso con un 4-0 para Sportivo Barracas.

En el complemento el Charro se volcó en ataque y tuvo situaciones para descontar. El otro Fabbiani cerca estuvo de marcar el primero pero Acevedo le ahogó el grito. El Arrabalero fue más cauteloso y jugó más distendido teniendo en cuenta el abultado resultado a su favor. El travesaño le dijo que no al ingresado Straccia y Merlo ya merecía el descuento.

Merlo fue a puro empuje. Blanco tuvo dos situaciones claras de gol que no logró concretar. El Arrabalero tuvo chances de marcar el quinto pero le faltó puntería. Cerca del final el ingresado Molina marcó el descuento para los del Parque.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas