Primera C | Deportivo Merlo

Dos que llegan, uno que dijo no

Mientras el Charro confirmó las incorporaciones de Ezequiel Cardozo y Andrés Soriano (foto), se confirmó que Jossimar Mosquera no será refuerzo del equipo del Oeste.

Publicada: 17/08/2017 15:13:04

Lecturas: 3834

Las noticias llegan y son de todos los colores para Deportivo Merlo. Mientras abrochó las llegadas de dos delanteros, finalmente uno de sus refuerzos se bajó del barco y no jugará la próxima temporada en el equipo de Gabriel Manzini.

En cuanto a los arribos, Ezequiel Cardozo llega proveniente de Berazategui y también registra un paso por Barracas Central. El delantero, curiosamente, es hijo de Daniel Cardozo, cantante del grupo de cumbia Los Charros, apodo de su nuevo equipo.

Soriano, por su parte, viene a aportar toda su experiencia al Depo. El atacante de 33 años llega desde Defensores de Belgrano, pero en su vasta trayectoria vistió las camisetas de Belgrano, Los Andes, Atlanta, entre otros.

El caso de Mosquera es particular. El defensor había sido una de las primeras incorporaciones de Merlo. Sin embargo, el cafetero decidió no emprender este camino en su carrera debido a que no se le aseguraba que fuese a ser titular.


En otro contexto, el plantel volverá a jugar una serie de amistosos ante Colegiales el viernes desde las 10 como visitante. Este martes había igualado en el partido de titulares con Deportivo Paraguayo por 2-2, con dos tantos de Leandro Rodríguez; mientras que el equipo suplente goleó 4-0 gracias a los dos goles de Agustín Graneros y a los tantos de Tomás Zavaglia y Arturo Mendoza.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas