MERLO

07.12.18 21:11

Despedida perfecta

El Charro cerró el año de la mejor manera: derrotó a Sportivo Barracas como visitante, logró su primer triunfo fuera de casa y Cristian Fabbiani se despachó con un doblete.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo novena jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo derrotó como visitante a Sportivo Barracas por 3-2 y cerró su año con su primer triunfo fuera del José Manuel Moreno.

El Charro jugó uno de sus mejores partidos siendo visitante. A pesar de arrancar abajo en el marcador, supo reponerse gracias al tanto convertido por Favio Segovia, quien reemplazaba a Iván Zafarana en la saga central.

A partir de ahí fue casi todo del visitante, y específicamente de Cristian Fabbiani. El Ogro dio vuelta el marcador a los 10 minutos del complemento, y luego se despachó con un tremendo gol para anotar el 3-1 y liquidar el pleito, haciendo obsoleto el descuento del local.

Merlo cerró su año con 24 unidades, fuera de la zona de reducido, pero con sólo una derrota en los últimos trece encuentros. Ahora, a descansar y pensar en la pretemporada, para luego reanudar el campeonato visitando a Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Sigue el éxodo

En este mercado de pases, el Tambero sufrió la partida de varios jugadores importantes en el once ideal. En las últimas horas, un defensor emprendió viaje al fútbol europeo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

notasanteriores

Vuelve a casa

La dirigencia de Deportivo Merlo anunció la vuelta de Gabriel Ferro, quien estuvo en el club durante ocho años y ya hacía dos temporadas vestía la camista de Laferrere.

Pura confusión

Deportivo Merlo anunció en las últimas horas la contratación del colombiano Miller Moreno, pero luego se rectificó denunciando que desde su entorno faltaron a la verdad.

Llegaron cuatro

Luego de la renovación de Cristian Fabbiani y varios más, empezaron a llegar los refuerzos a Deportivo Merlo: uno de ellos, Nicolás Straccia, viejo conocido e hijo del DT.

El futuro del Ogro Fabbiani

Ya habiendo quedado eliminado del reducido de la Primera C, la expectativa de todos estaba puesta en qué haría Cristian Fabbiani. El Ogro ya tiene definido su futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana