MERLO

12.09.18 18:48

Derrota y algo más

El Charro volvió a decepcionar en casa y cayó frente a Deportivo Armenio, llegando a su cuarto encuentro sin ganar. Además, Federico Maraschi sufrió una grave lesión.

+ Ficha del Partido

En el marco de la quinta jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo fue derrotado como local por Deportivo Armenio. Un 2-0 que dejó al Charro lejos de la zona de arriba.

La tarde fue pésima para los dirigidos por Rodrigo Bilbao, que apenas a los 22 minutos de la primera mitad, sufrió la pérdida de Federico Maraschi, jugador clave en el esquema del DT. El delantero sufrió una grave lesión en su tobillo derecho y se aguarda por su diagnóstico, pero sería la rotura del tendón de aquiles.

Para colmo, en el complemento llegaron los goles visitantes: a los cinco y a los 27 minutos, Santiago Gómez liquidó las cosas y dejó sin reacción al Charro, que nunca pudo encontrarle la vuelta al cotejo.

Merlo permanece con cuatro unidades en el campeonato, muy lejos de la zona de vanguardia. En la próxima jornada, buscará imperiosamente el triunfo cuando visite a Laferrere, el martes 18 a las 15:30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Va a Libertad

El Azul de Burzaco se enfrentará a Midland este sábado con la intención de abandonar el último puesto de la tabla. En principio, el DT mantendría los mismos once titulares.

LUJAN

Sin cambios

El equipo de la Banda repetirá el equipo que ganó en su casa frente a Victoriano Arenas para visitar a Berazategui. Será este sábado desde las 17 en el Norman Lee.

EXCURSIONISTAS

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

DEPORTIVO ARMENIO

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

SPORTIVO ITALIANO

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

MIDLAND

A cortar la mala racha

El conjunto oriundo de Libertad buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco, el último de la tabla de posiciones.

notasanteriores

A tener en cuenta

Se viene el clásico, en el que el Charro visitará a Ituzaingó este domingo, y desde el club se dio a conocer la información acerca de las entradas y medidas de seguridad.

Huevos de Pasqua

Por fin llegó el desahogo: el Charro derrotó a Central Córdoba de Rosario con un doblete de Fernando Pasquale (foto) y obtuvo el primer triunfo con Straccia como entrenador.

Conseguir resultados

El Charro viene demostrando una mejoría en su juego, pero aún no pudo ganar con Straccia en el banco, por eso intentará hacerlo ante Central Córdoba (R) sin Cristian Fabbiani.

Clásico con visitantes

Quedó confirmado que, para el encuentro en el que el Charro visitará a Ituzaingó por la fecha 16 de la Primera C, habrá público visitante y la gente de Merlo estará presente.

másleídas

Lo mas leído de la semana