Primera C | Deportivo Merlo

Del banco al Reducido

El Charro venció 2-0 a Cañuelas en el Parque San Martín y se metió en puestos de clasificación al octogonal. Los goles fueron de Cristian Fabbiani (foto) y Oswaldo Blanco.

Publicada: 20/05/2017 13:20:41

Lecturas: 1086

Deportivo Merlo superó por 2-0 al Tambero en condición de local. Fabbiani y Blanco, quienes ingresaron en el segundo tiempo, marcaron los tantos de la victoria. Con este triunfo el equipo que comanda Gabriel Manzini se metió en zona de Reducido y llega entonado al clásico con Midland

La visita salió con todo desde el arranque. Al Charro le costó generar juego. Cerca estuvo Acosta de marcar el primer tanto del Tambero, pero Tursi salvó la caída de su valla. A los 25 se retiró lesionado Martínez en Cañuelas. El Depo emparejó las acciones del juego, pero no estuvo fino.

Promediando la mitad de hora Grecco de tiro libre sacó un remate certero que el arquero de Merlo desvió al córner. Villalba primero y luego Quinteros tuvieron chances claras de gol. Al dueño de casa le costó hacerse del balón y no inquietó al arquero Moyano. Molina se fue lesionado e ingresó Fabbiani en su lugar. Sobre el final Straccia de arremetida sacó un remate que pasó cerca. Con un empate parcial sin goles se fueron al descanso los protagonistas.

En el complemento el Charro salió mejor plantado en cancha. Rodríguez sacó un cabezazo certero que contuvo Moyano. Luego Benítez estrelló un tiro en el travesaño en la más clara del partido. Cerca de los 20 Fabbiani marcó el tanto para poner arriba al Charro con una gran media vuelta a la salida de un córner.

El Tambero fue decidido a buscar el empate y se hizo un encuentro entretenido. Pero ingresó Blanco en el equipo de Manzini y sentencio la victoria con un golazo. De esta manera concluyó el partido con una victoria por 2-0 para el conjunto del Parque San Martín.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas