Primera C | Deportivo Merlo

Debut y empate

El Charro empató 1-1 con Excursionistas en el Parque San Martín. Cristian Fabbiani marcó la igualdad de penal, pero desperdició otra pena máxima minutos más tarde.

Publicada: 02/09/2017 16:18:24

Lecturas: 1328

Deportivo Merlo debutó en el torneo con un empate ante el conjunto del Bajo Belgrano. Ante su gente, los dirigidos por Gabriel Manzini no pudieron sellar la victoria y se conformaron con un punto. Valenti desde los doce pasos y Fabbiani, también de penal, sellaron el empate.

El encuentro arrancó parejo. Pasados los 10 minutos, una sociedad en ataque entre Valenti y Kissner estuvo cerca de convertirse en gol. De a poco se hizo un partido entretenido, de ida y vuelta.

Cerca de la mitad de hora, Beloso cobró la pena máxima por mano de Talarico y Valenti no titubeó y lo cambió por gol. El local, entonces, fue a buscar el empate con poca fortuna: Rodríguez cerca estuvo de marcar la igualdad, pero el guardameta del Villero se lo impidió. Así se fueron al descanso con ventaja por la mínima para la visita.

En el complemento, casi desde el vestuario, el árbitro cobró otro penal pero esta vez para Merlo. Cristian Fabbiani se hizo cargo con seguridad y puso pardas en el partido, que se volvió luchado.. Promediando los 30 del segundo tiempo, el Ogro tuvo otra chance desde el punto penal pero esta vez lo desvió y no pudo aventajar al Depo. Sobre el final, Tursi salvo la caída de su valla tras remate de Pastor y mantuvo el empate 1-1.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas