Primera C | Deportivo Merlo

Cortar la racha

Luego de cuatro derrotas consecutivas, Deportivo Merlo intentará cortar la malaria cuando visite a Villa San Carlos con la vuelta al equipo titular de Cristian Fabbiani.

Publicada: 11/05/2019 20:04:12

Lecturas: 594

En el marco de la trigésima séptima jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo visitará a Villa San Carlos en busca de cortar la mala racha de cuatro caídas consecutivas. El cotejo comenzará a las 15;30 del domingo y será dirigido por Sebastián Habib.

El Charro sigue en zona de clasificación, pero perdió toda la comodidad que había obtenido, ya que sus perseguidores se le pusieron a dos puntos. Además, el conjunto dirigido por Marcelo Straccia no convierte goles hace tres encuentros.

Para este compromiso, Marcelo Straccia volverá a tener disponible a Cristian Fabbiani, quien cumplió su fecha de suspensión, y sería titular en lugar de Héctor Buzzi, en lo que sería la única modificación.

De esta manera, el once inicial de Merlo sería: Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Claudio Leguizamón, Guillermo Ojeda, Mauro Frattini, Federico Maraschi; Gastón Díaz y Cristian Fabbiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas