Primera C | Deportivo Merlo

Cortar la mala racha

El Charro se medirá este jueves con J. J. Urquiza en cancha de Almagro. El entrenador Bilbao aún no confirmó el once, aunque lo más probable es que no realice variantes.

Publicada: 22/02/2018 12:50:56

Lecturas: 668

Deportivo Merlo buscará reponerse luego de tres derrotas de manera consecutiva y ante el Celeste tendrá la oportunidad de sumar en un partido clave frente a un rival directo. Algo relegado por los partidos perdidos, deberá ganar para mantenerse en puestos de Reducido.

El duelo entre el equipo de Loma Hermosa y el Depo se jugará, como la totalidad de la jornada 23° de la Primera C, este jueves a las 17. El escenario será el estadio de Almagro y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella.

Rodrigo Bilbao no confirmó el equipo pero se cree que no habría modificaciones. Fiel a su estilo de no dar a conocer los nombres propios del once, el nuevo entrenador de Merlo no se fue del todo disconforme del encuentro con Armenio y respaldaría a los jugadores.

De esta manera saltarían a la cancha: Federico Tursi; Pablo Jerez, Víctor Soto, Eduardo Talarico, Armando Panceri; Franco Benítez, Emmanuel Francés, Gabriel Alderete, Mauro Pajón; Leandro Rodríguez y Javier Molina.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas