Primera C | Deportivo Merlo

Con lo justo

El Charro vencía a Sportivo Barracas como local y cortaba la malaria, pero en la última se distrajo y se lo terminaron empatando. Igual le alcanzó para clasificar al reducido.

Publicada: 19/05/2019 19:24:22

Lecturas: 698

En el marco de la trigésima octava y última jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo igualó en un tanto frente a Sportivo Barracas y se clasificó al reducido por el tercer ascenso a la B Metropolitana.

El Charro venía de una racha de cinco encuentros sin ganar, con cuatro caídas consecutivas y un empate. Esta tarde el partido le costó más de la cuenta, ya que a los 22 minutos se quedó con diez jugadores por la expulsión de John Trujillo.

Quien entró para rearmar la línea defensiva fue Ítalo Portillo, y también vio la tarjeta roja en el complemento. Con nueve hombres, el local se las arregló para ponerse en ventaja con un gol olímpico de Mauro Pajón, y cuando parecía que el triunfo quedaba en casa, Sportivo Barracas lo empató en el cuarto minuto de adición y consiguió evitar su descenso a la Primera D.

Por su parte, Merlo finalizó en la novena ubicación con 50 unidades, y en el reducido se verá las caras ante Laferrere, que terminó en la cuarta posición. Rival duro si los hay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas