MERLO

13.03.17 20:42

Con el pie izquierdo

El Charro cayó por la mínima diferencia ante J.J. Urquiza en Loma Hermosa, en la reanudación del torneo de la Primera C. Leandro Rodríguez se retiró lesionado en la visita.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo no pudo con el Celeste de Loma Hermosa y cayó por 1-0 en el reinicio del torneo de Primera C. Nicolás Nobile fue el autor del único tanto del partido. En tanto el delantero Rodríguez se retiró lesionado a los 25 de la primera etapa.

En el arranque se vio un encuentro parejo. Azcurra sacó un remate que se fue apenas desviado en una clara para la visita. Pasado el cuarto de hora una buena jugada de Monzón no logró terminarla bien Díaz para el local.

Cerca de la mitad de hora se retiró lesionado Leandro Rodríguez en el Charro, e ingreso Oswaldo Blanco en su lugar. García saco un cabezazo certero que paso cerca. De contra el dueño de casa tuvo su propia chance que se fue apenas desviada. Cerca de los 40 Azcurra sacó un remate certero que Córdoba logro desviar al córner.

Sobre el final Bogado desperdició una chance para los de Loma Hermosa. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas.

En el arranque del complemento, el Ogro Fabbiani probó desde media cancha y el tiro se fue elevado. Cerca de los 10 minutos Nóbile generó peligro con una buena jugada.

Minutos más tarde el mismo jugador marcó el primer tanto del partido. El Charro no le encontró la vuelta a encuentro. Pasados los 20 Jerez sacó de la línea lo que pudo ser el segundo de Jota.

El ingresado Straccia cerca estuvo de marcar el empate. Más tarde Molina tuvo su chance de igualarlo, pero el cabezazo se fue desviado. De esta manera concluyó el encuentro con victoria por la mínima para los dirigidos por Mariano De La Fuente.

El lunes el equipo del Parque San Martin se medirá con Deportivo Laferrere en condición de local.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

BERAZATEGUI

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

LAFERRERE

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

DEF. DE CAMBACERES

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

MIDLAND

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

DOCK SUD

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

notasanteriores

Traspié en el debut

El Charro cayó con Armenio 2-1 en el Parque San Martín, en lo que significó el primer partido de Rodrigo Bilbao como entrenador. Javier Molina marcó el único tanto del local.

Una nueva era comienza

Con el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador, el Charro recibirá a Armenio en el Parque San Martín. Solo habría una variante con respecto a la derrota ante Sportivo Barracas

Se cruza de vereda

Después de la salida de Gabriel Manzini, Rodrigo Bilbao se convertirá en el entrenador del Charro. El último equipo que había dirigido fue Midland, clásico rival del Depo.

Sin Hueso

Gabriel Manzini (foto) presentó su renuncia y dejó de ser el director técnico del Charro luego de la caída 3-0 de su equipo ante Sportivo Barracas en la cancha de Atlanta.

másleídas

Lo mas leído de la semana