MERLO

13.03.17 20:42

Con el pie izquierdo

El Charro cayó por la mínima diferencia ante J.J. Urquiza en Loma Hermosa, en la reanudación del torneo de la Primera C. Leandro Rodríguez se retiró lesionado en la visita.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo no pudo con el Celeste de Loma Hermosa y cayó por 1-0 en el reinicio del torneo de Primera C. Nicolás Nobile fue el autor del único tanto del partido. En tanto el delantero Rodríguez se retiró lesionado a los 25 de la primera etapa.

En el arranque se vio un encuentro parejo. Azcurra sacó un remate que se fue apenas desviado en una clara para la visita. Pasado el cuarto de hora una buena jugada de Monzón no logró terminarla bien Díaz para el local.

Cerca de la mitad de hora se retiró lesionado Leandro Rodríguez en el Charro, e ingreso Oswaldo Blanco en su lugar. García saco un cabezazo certero que paso cerca. De contra el dueño de casa tuvo su propia chance que se fue apenas desviada. Cerca de los 40 Azcurra sacó un remate certero que Córdoba logro desviar al córner.

Sobre el final Bogado desperdició una chance para los de Loma Hermosa. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas.

En el arranque del complemento, el Ogro Fabbiani probó desde media cancha y el tiro se fue elevado. Cerca de los 10 minutos Nóbile generó peligro con una buena jugada.

Minutos más tarde el mismo jugador marcó el primer tanto del partido. El Charro no le encontró la vuelta a encuentro. Pasados los 20 Jerez sacó de la línea lo que pudo ser el segundo de Jota.

El ingresado Straccia cerca estuvo de marcar el empate. Más tarde Molina tuvo su chance de igualarlo, pero el cabezazo se fue desviado. De esta manera concluyó el encuentro con victoria por la mínima para los dirigidos por Mariano De La Fuente.

El lunes el equipo del Parque San Martin se medirá con Deportivo Laferrere en condición de local.

Viviana Ortiz Salas

notasrelacionadas

MIDLAND

Paso en falso

El equipo oriundo de Libertado sufrió su primer traspié del año: cayó por 2 a 0 ante Central Córdoba de Rosario en el estadio de Colegiales y se le cortó la racha.

BERAZATEGUI

Busca recuperar la memoria

El Naranja recibirá a El Porvenir con el flamante refuerzo Fernando Montenegro como titular. Además, Emiliano Ferragut (foto) fue habilitado y también estará desde el inicio.

ARMENIO

Ganar es una obligación

En una tarde clave, el Tricolor conducido técnicamente por Néstor Ferraresi (foto) recibirá al necesitado San Martín de Burzaco. ¿La noticia? Vuelve Bruno Camilletti.

LUJAN

Preocupan las lesiones

Tras el partido con Sacachispas, más allá del mal presente futbolístico, Santángelo sumó nuevas preocupaciones ante las lesiones de Martín Pérez Bianchi y Sebastián Ciaccheri.

ARGENTINO DE MERLO

En busca de la primera

Tras dos empates consecutivos, la Academia intentará conseguir los primeros tres puntos del año ante Cañuelas esta tarde. El DT Sergio Quiroga hará varias modificaciones.

CAÑUELAS F.C

En busca de la remontada

Hoy por la tarde, el Tambero viajará hacia la ciudad de Merlo para enfrentar a Argentino por el marco de la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera C.

notasanteriores

Tres para triunfar

El Charro venció 3-1 a Deportivo Laferrere en el Parque San Martin y se acerca a la zona de Reducido. Jerez, Azcurra y Molina fueron los autores de los goles para el triunfo.

Ahora con su gente

El Charro se medirá este lunes desde las 16 con Laferrere en el Parque San Martin. El DT haría al menos dos cambios en la alineación titular respecto al último encuentro.

Llegó el día esperado

El Charro se medirá este lunes desde las 17 con JJ Urquiza en Loma Hermosa. El entrenador Gabriel Manzini no confirmó el once.

Amistoso de Primera

El Charro disputó este miércoles por la mañana un encuentro amistoso con Racing Club en el Cilindro de Avellaneda. Dos derrotas y un empate fue el saldo para Deportivo Merlo.

másleídas

Lo mas leído del día