MERLO

13.03.17 20:42

Con el pie izquierdo

El Charro cayó por la mínima diferencia ante J.J. Urquiza en Loma Hermosa, en la reanudación del torneo de la Primera C. Leandro Rodríguez se retiró lesionado en la visita.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo no pudo con el Celeste de Loma Hermosa y cayó por 1-0 en el reinicio del torneo de Primera C. Nicolás Nobile fue el autor del único tanto del partido. En tanto el delantero Rodríguez se retiró lesionado a los 25 de la primera etapa.

En el arranque se vio un encuentro parejo. Azcurra sacó un remate que se fue apenas desviado en una clara para la visita. Pasado el cuarto de hora una buena jugada de Monzón no logró terminarla bien Díaz para el local.

Cerca de la mitad de hora se retiró lesionado Leandro Rodríguez en el Charro, e ingreso Oswaldo Blanco en su lugar. García saco un cabezazo certero que paso cerca. De contra el dueño de casa tuvo su propia chance que se fue apenas desviada. Cerca de los 40 Azcurra sacó un remate certero que Córdoba logro desviar al córner.

Sobre el final Bogado desperdició una chance para los de Loma Hermosa. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas.

En el arranque del complemento, el Ogro Fabbiani probó desde media cancha y el tiro se fue elevado. Cerca de los 10 minutos Nóbile generó peligro con una buena jugada.

Minutos más tarde el mismo jugador marcó el primer tanto del partido. El Charro no le encontró la vuelta a encuentro. Pasados los 20 Jerez sacó de la línea lo que pudo ser el segundo de Jota.

El ingresado Straccia cerca estuvo de marcar el empate. Más tarde Molina tuvo su chance de igualarlo, pero el cabezazo se fue desviado. De esta manera concluyó el encuentro con victoria por la mínima para los dirigidos por Mariano De La Fuente.

El lunes el equipo del Parque San Martin se medirá con Deportivo Laferrere en condición de local.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Lo frenaron

El Mate, que venía de cuatro victorias al hilo, igualó en su visita a Dock Sud y, con la victoria de CADU en Burzaco, complicó sus chances de ascender directamente.

EL PORVENIR

Va más relajado

El Porve, que ya aseguró su permanencia en la categoría, visitará a Cañuelas con el objetivo de seguir engrosando su promedio para no sufrir tanto en la temporada que viene.

MIDLAND

Una parada importante

El Funebrero visitará el próximo sábado a Laferrere desde las 15:30 horas y su entrenador, Diego Martínez, dio a conocer el once inicial, con una variante obligada.

LUJAN

“Hubo una fuerte discusión con el DT”

Luego de ser separado del plantel del Club Luján, Andrés Guzmán emitió un comunicado y sostuvo que fue “gravemente acusado y agraviado” por parte de Osvaldo Ruggero.

BERAZATEGUI

Con tres cambios

El Naranja presentará tres variantes para recibir a Sportivo Barracas este sábado a las 11 de la mañana. Entrarán Federico Motta, Iván Sacino y Edilio Cardoso (foto).

LAFERRERE

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

notasanteriores

Otro clásico adentro

El Charro venció 2-1 a Ituzaingó en condición de visitante y se afianza en la zona de Reducido. Con doblete de Cardozo, los del Parque se quedaron con un partido vibrante.

Clásico con cambios

El Charro visita a Ituzaingó en uno de los derbys del oeste con muchas variantes en el equipo inicial: Bilbao haría cinco cambios con respecto al duelo con Central Córdoba.

Cachetazo en el parque

El Charro cayó 2-0 con Central Córdoba en su estadio. A pesar de la derrota, Merlo conservó su lugar en zona de Reducido. El Charrúa alcanzó a CADU en la punta de la tabla.

No aflojar

El Charro recibirá al escolta del campeonato, Central Córdoba, con la premisa de sumar para seguir afianzándose en puestos de Reducido. Rodrigo Bilbao no haría variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana