MERLO

13.03.17 20:42

Con el pie izquierdo

El Charro cayó por la mínima diferencia ante J.J. Urquiza en Loma Hermosa, en la reanudación del torneo de la Primera C. Leandro Rodríguez se retiró lesionado en la visita.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo no pudo con el Celeste de Loma Hermosa y cayó por 1-0 en el reinicio del torneo de Primera C. Nicolás Nobile fue el autor del único tanto del partido. En tanto el delantero Rodríguez se retiró lesionado a los 25 de la primera etapa.

En el arranque se vio un encuentro parejo. Azcurra sacó un remate que se fue apenas desviado en una clara para la visita. Pasado el cuarto de hora una buena jugada de Monzón no logró terminarla bien Díaz para el local.

Cerca de la mitad de hora se retiró lesionado Leandro Rodríguez en el Charro, e ingreso Oswaldo Blanco en su lugar. García saco un cabezazo certero que paso cerca. De contra el dueño de casa tuvo su propia chance que se fue apenas desviada. Cerca de los 40 Azcurra sacó un remate certero que Córdoba logro desviar al córner.

Sobre el final Bogado desperdició una chance para los de Loma Hermosa. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas.

En el arranque del complemento, el Ogro Fabbiani probó desde media cancha y el tiro se fue elevado. Cerca de los 10 minutos Nóbile generó peligro con una buena jugada.

Minutos más tarde el mismo jugador marcó el primer tanto del partido. El Charro no le encontró la vuelta a encuentro. Pasados los 20 Jerez sacó de la línea lo que pudo ser el segundo de Jota.

El ingresado Straccia cerca estuvo de marcar el empate. Más tarde Molina tuvo su chance de igualarlo, pero el cabezazo se fue desviado. De esta manera concluyó el encuentro con victoria por la mínima para los dirigidos por Mariano De La Fuente.

El lunes el equipo del Parque San Martin se medirá con Deportivo Laferrere en condición de local.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

¿De Quilmes a Avellaneda?

El lateral izquierdo Rodrigo Sayavedra, habitual titular en el equipo que condujo Juan José Acuña, se encuentra a prueba en un grande de Primera. Todo un lujo para el Mate.

SACACHISPAS F.C

Llegó el primero

Con las primeras salidas resueltas, el Lila también suma incorporaciones a su plantel. Y encontró la primera en un experimentado volante que llega desde el Exterior.

MIDLAND

“Tenía que redoblar la apuesta”

Luego de haberse reunido con los directivos y haber firmado contrato por un año más, Rodrigo Bilbao habló con Solo Ascenso haciendo un balance del torneo y sobre el futuro.

DOCK SUD

Nueva cara

Guillermo Carrizo se convirtió en el nuevo refuerzo del Docke: se suma a Alcides Miranda Moreira, Diego Jaime y Nicolas Mamberti y en las próximas horas puede haber novedades.

LAFERRERE

Los primeros en llegar

Lafe sumará tres refuerzos en las próximas horas. Marcos Godoy, Gabriel Ferro y Oswaldo Blanco se incorporarán al equipo de Pasini, que este jueves volvió al trabajo.

DEFENSORES UNIDOS

“Estamos muy motivados”

El CADU no afloja y ya piensa en la definición del Reducido ante San Miguel, por el ascenso a la B Metro. “Cada partido que disputamos es una final”, dijo Ismael Gómez (foto).

notasanteriores

Se quedan por la revancha

Tursi, Jerez y Fabbiani (foto) renovaron sus vínculos con el Charro y buscarán conseguir el ascenso en la próxima temporada. García y Azcurra son las primeras bajas.

“Perdimos la serie en casa”

Post eliminación ante Defensores Unidos, Cristian Fabbiani explicó que el Charro no logró llegar a la final por no haber sacado diferencia de local en el partido de ida.

Hasta acá llegó

El Charro cayó 2-1 con Defensores Unidos en Zárate y se despidió del Reducido. Javier Molina fue el autor del único tanto del equipo visitante, que no pasó las semis.

¿Quién dijo que no se puede?

El Charro visitará este sábado con Defensores Unidos en Zárate por la vuelta de las semifinales del G8. Gabriel Manzini no confirmó el once para el trascendental partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana