MERLO

13.03.17 20:42

Con el pie izquierdo

El Charro cayó por la mínima diferencia ante J.J. Urquiza en Loma Hermosa, en la reanudación del torneo de la Primera C. Leandro Rodríguez se retiró lesionado en la visita.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo no pudo con el Celeste de Loma Hermosa y cayó por 1-0 en el reinicio del torneo de Primera C. Nicolás Nobile fue el autor del único tanto del partido. En tanto el delantero Rodríguez se retiró lesionado a los 25 de la primera etapa.

En el arranque se vio un encuentro parejo. Azcurra sacó un remate que se fue apenas desviado en una clara para la visita. Pasado el cuarto de hora una buena jugada de Monzón no logró terminarla bien Díaz para el local.

Cerca de la mitad de hora se retiró lesionado Leandro Rodríguez en el Charro, e ingreso Oswaldo Blanco en su lugar. García saco un cabezazo certero que paso cerca. De contra el dueño de casa tuvo su propia chance que se fue apenas desviada. Cerca de los 40 Azcurra sacó un remate certero que Córdoba logro desviar al córner.

Sobre el final Bogado desperdició una chance para los de Loma Hermosa. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas.

En el arranque del complemento, el Ogro Fabbiani probó desde media cancha y el tiro se fue elevado. Cerca de los 10 minutos Nóbile generó peligro con una buena jugada.

Minutos más tarde el mismo jugador marcó el primer tanto del partido. El Charro no le encontró la vuelta a encuentro. Pasados los 20 Jerez sacó de la línea lo que pudo ser el segundo de Jota.

El ingresado Straccia cerca estuvo de marcar el empate. Más tarde Molina tuvo su chance de igualarlo, pero el cabezazo se fue desviado. De esta manera concluyó el encuentro con victoria por la mínima para los dirigidos por Mariano De La Fuente.

El lunes el equipo del Parque San Martin se medirá con Deportivo Laferrere en condición de local.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Tres modificaciones

Fernando López y Leonel Córdoba vuelven al once titular de Ituzaingó que este miércoles visitará a Deportivo Merlo. También jugaría Damián Anriquez (foto) en el ataque.

ARG. DE QUILMES

Cayó ante el Lechero

Leandro N. Alem derrotó a Argentino de Quilmes y así el equipo de Pedro Monzón rompió su largo invicto sin conocer derrotas. El Mate perdió 2-1 en General Rodríguez.

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

notasanteriores

Volver a sonreír

El Charro recibirá a Ituzaingó en búsqueda de un triunfo que vuelva a meterlo en la pelea de arriba. Gabriel Manzini (foto) realizaría tres modificaciones en el equipo.

Cachetazo del Charrúa

El Charro cayó 3-0 con Central Córdoba en Rosario y perdió la chance de acortar distancias con los líderes. Lazo y Ferrari, en dos oportunidades, los autores de los tantos.

Mantenerse al acecho

El Charro se medirá este sábado Central Córdoba en Rosario para seguir prendido en la lucha de arriba. El director técnico repetiría el once inicial que venció a CADU.

Se prendió

El Charro venció 2-0 a Defensores Unidos, achicó distancias y quedó más cerca de los primeros puestos. Eduardo Talarico y Gabriel Alderete fueron los autores de los tantos.

másleídas

Lo mas leído de la semana