MERLO

22.04.19 23:20

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

Se viene una nueva edición del clásico del oeste entre Deportivo Merlo e Ituzaingó. El Charro viene de dos derrotas al hilo, y necesita el triunfo para volver a encaminarse hacia la clasificación al reducido.

Pero hoy por hoy las cosas van más allá de lo futbolístico: se confirmó que el encuentro contará con público visitante en el José Manuel Moreno, una gran noticia para los amantes del deporte y los partidarios de que todos puedan presenciar sus colores dentro de la cancha.

Además, se dará un hecho histórico: el partido será televisado hacia todo el país por la señal de Deportv, este sábado a partir de las 15:00 con el arbitraje de Cristian Suárez.

A tener en cuenta para los hinchas del Charro: las populares para socios con cuota al día costarán $150, mientras que para los no socios, $300. Además, jubilados, pensionados y damas pagarán $150, menores $100, y las plateas para socios estarán $300 y para no socios, $500.

La venta de entradas se realizará durante toda la semana del lunes 22 al viernes 26 de abril, de 10 a 13:00 y de 17 a 20:00. Además se podrán adquirir el mismo sábado 27 de abril de 10 a 15:30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

A todo o nada

Por los cuartos de final del Reducido, Luján visitará a Excursionistas este domingo en el Bajo Belgrano. El equipo de Abel Oroná está obligado a ganar para avanzar de fase.

MIDLAND

Con el sueño intacto

Comienza el Reducido y el Funebrero recibirá a Villa San Carlos este domingo en Libertad, con ventaja deportiva y la ilusión intacta del ascenso. Presentará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Solo le sirve ganar

El conjunto de Berisso, que necesita un triunfo para seguir en el Reducido, visitará este domingo a Midland en Libertad. Jorge Vivaldo incluiría variantes en la formación.

EXCURSIONISTAS

Comienza el sueño

Excursio jugará este domingo ante Luján y pondrá en marcha el sueño de volver a la BM. Un triunfo o un empate meterá al Verde en las semifinales del Reducido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Mano a mano

Lafe comenzará su participación en el reducido ante Merlo en una definición a partido único. El Villero será local y un empate le alcanzará para pasar por ventaja deportiva.

BERAZATEGUI

Sólo le sirve ganar

Después de haber logrado la permanencia, Berazategui clasificó al reducido en busca del ascenso a la Primera B. Este domingo visitará a Dock Sud por los cuartos de final.

notasanteriores

El momento de despegar

Deportivo Merlo, que arrastra una seguidilla de seis encuentros sin ganar, visitará a Laferrere sin márgen de error: es conseguir el triunfo sí o sí para seguir en carrera.

Con lo justo

El Charro vencía a Sportivo Barracas como local y cortaba la malaria, pero en la última se distrajo y se lo terminaron empatando. Igual le alcanzó para clasificar al reducido.

Para seguir con vida

Luego de cinco encuentros sin ganar, Deportivo Merlo recibirá a Sportivo Barracas buscando cerrar su clasificación al reducido. El DT deberá reemplazar a Mauro Frattini.

Define en la última

Deportivo Merlo sigue de capa caída y su racha sin victorias se agrando al igualar como visitante frente a Villa San Carlos. Ahora debe esperar para clasificar.

másleídas

Lo mas leído de la semana