Primera C | Deportivo Merlo

Clásico con visitantes

Quedó confirmado que, para el encuentro en el que el Charro visitará a Ituzaingó por la fecha 16 de la Primera C, habrá público visitante y la gente de Merlo estará presente.

Publicada: 09/11/2018 21:48:10

Lecturas: 3151

Mucho se habló en la semana acerca de la presencia o no del público visitante en el encuentro en el que Deportivo Merlo visitará a Ituzaingó en uno de los clásicos del Oeste, el próximo domingo 18/11 a partir de las 17:00.

En la tarde de hoy viernes, quedó confirmado que APreViDe autorizó la presencia de la gente del Charro, que podrá asistir a alentar a su equipo en uno de los partidos más importantes que tiene el equipo en el torneo, luego de 13 años.

Por lo pronto, la dirigencia del León confirmó que la gente de Merlo ocupará la tribuna Carlos Villalba, en donde se encuentran las cabinas de transmisión. Además, su ingreso será por la calle Mariano Acosta.

Aún no se saben más detalles, ni cómo se llevará a cabo la organización del operativo policial, pero sin dudas es una gran noticia, no sólo para Merlo, sino para todo el fútbol de ascenso, que tiene una nueva oportunidad para demostrar que se puede llevar a cabo un fútbol sin violencia y la vuelta de los visitantes a las canchas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas