MERLO

13.04.18 02:28

Clásico con cambios

El Charro visita a Ituzaingó en uno de los derbys del oeste con muchas variantes en el equipo inicial: Bilbao haría cinco cambios con respecto al duelo con Central Córdoba.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo viene de caer en el Parque San Martín ante el Charrúa, uno de los líderes, y buscará reponerse ante el León del Oeste como visitante para volver al triunfo. No consigue sumar de a tres justamente desde el otro clásico, ante Midland.

El duelo se jugará en el estadio de Ituzaingo y comenzará a las 15.30 de este viernes 13 de abril, en el marco de la 33° fecha del certamen de la Primera División C. El árbitro del partido será Mariano Negrete.

Para este compromiso, si bien Rodrigo Bilbao juega al misterio y no dio a confirmar el once inicial, todo hace indicar que habrá un cambio bastante claro en el equipo. Serían cinco las variantes: Emmanuel Francés por Martín Olmedo, Armando Panceri por Rodrigo Benítez, Gabriel Alderete por Cristian Seltzer, Nicolás Straccia por Tomás Zavaglia y Ezequiel Cardozo por Federico Maraschi.

De esta manera, el once será: Federico Tursi; Guillermo Ojeda, Eduardo Talarico, Francés, Panceri; Alderete, Franco Benitez, Mauro Frattini, Straccia; Cristian Fabbiani y Cardozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

ARGENTINO DE QUILMES

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

DOCK SUD

Por la copa

El Docke cerrará su 2018 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo primordial de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que accederá sumando un punto.

BERAZATEGUI

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

notasanteriores

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

Despedida perfecta

El Charro cerró el año de la mejor manera: derrotó a Sportivo Barracas como visitante, logró su primer triunfo fuera de casa y Cristian Fabbiani se despachó con un doblete.

Termina su año

Fue un segundo semestre movido para el Charro, que se cerrará este viernes cuando el conjunto de Marcelo Straccia visite a Sportivo Barracas con cambios obligados.

Olvidable

Otro empate para el Charro, esta vez en su duelo frente a Villa San Carlos, que no le sirvió para acercarse a la zona de reducido. Fernando Pasquale se fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana