Primera C | Deportivo Merlo

Cayó en casa

Deportivo Merlo no pudo volver al triunfo en condición de local y cayó derrotado ante Sportivo Italiano. Mauro Pajón llegó a la quinta amarilla y no estará la próxima fecha.

Publicada: 24/03/2019 19:05:11

Lecturas: 538

En el marco de la vigésima novena jornada del campeonato de Primera C, Deportivo Merlo cayó como local frente a Sportivo Italiano por 1-0 y, aunque se mantiene en zona de reducido, quedó muy apretado en cuanto a sus perseguidores.

El Charro tuvo un primer tiempo para el olvido: a los 21 minutos, Marcelo Burzac anotó lo que sería el único tanto del encuentro para el Azzurro, y un minuto después, Gastón Díaz sintió una molestia y debió dejarle su lugar a Cristian Seltzer.

Mas allá de esto, el elenco dirigido por Marcelo Straccia se paró mejor en el complemento y buscó por todos los medios llegar a la igualdad, pero le fue imposible ante una defensa bien plantada que le cerró los caminos al gol.

Merlo permanece con 38 unidades en el campeonato, y como mala noticia, no podrá contar con Mauro Pajón en la próxima jornada frente a Leandro N. Alem, quien llegó a la quinta amarilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas