Primera C | Deportivo Merlo

Caída inesperada

El Charro perdió 1-0 con Cambaceres en el Parque San Martín. Brian Martínez, de penal, marcó el único tanto del partido para el conjunto de Ensenada que se llevó un triunfazo.

Publicada: 31/10/2017 14:16:49

Lecturas: 703

Deportivo Merlo perdió el invicto en su casa a manos del Rojo de Ensenada. Ya había conocido la derrota por primera vez en casa ante Argentino de Quilmes pero en la Barranca, la fecha pasada. Ahora, deberá recuperarse de este doble golpe.

El encuentro arrancó parejo. De a poco, el dueño de casa se propuso como dominador del balón y generó juego, mientras que la visita no se apuraba y apostaba algunas contras. Cerca de los 20 minutos, Francés sacó de la línea lo que pudo ser la apertura para los dirigidos de Ricardo Kuzemka que gracias de Fernández llegaron con peligro.

El Depo respondió con algunas aproximaciones de peligro con Cristian Fabbiani y Andrés Soriano que tuvieron chances claras. Sobre el final, Tursi salvo la caída de su valla en dos oportunidades. Ya cuando se cerraba el telón, Soriano cerca estuvo de poner en ventaja al local tras una buena llegada individual que Navarro logró contener, y se fueron al descanso sin goles.

En el complemento, los dirigidos por Gabriel Manzini salieron con un planteo ofensivo. Camba salió de contra y cerca de los 10 generó una situación de peligro que Tursi logró despejar. Cerca de los 25 minutos de la segunda etapa, Gastón Iglesias decretó la pena máxima tras una supuesta falta de Tursi y Martínez lo cambió por gol.

Los del Parque fueron con la idea clara de concretar la igualdad pero no estuvieron finos. Así se concluyó el encuentro con victoria por la mínima para los dirigidos por Kuzemka. Borrón y cuenta nueva para el Charro que se medirá el viernes con Midland en cancha de Colegiales.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas