MERLO

11.11.17 18:46

Cachetazo del Charrúa

El Charro cayó 3-0 con Central Córdoba en Rosario y perdió la chance de acortar distancias con los líderes. Lazo y Ferrari, en dos oportunidades, los autores de los tantos.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo no pudo con el Charrúa en el Gabino Sosa y se vino con las manos vacías tras caer por 3-0. Lazo hizo valer la ley del ex para abrir el marcador y Ferrari en dos oportunidades le puso el sello a la victoria de Córdoba.

Había arrancado mejor el Charro que con un planteo ofensivo intento sorprender a su rival. De contra, el local tras una buena jugada colectiva abrió el marcador gracias al tanto de Lazo. Después de ese tanto, la intensidad del encuentro bajó y los del Parque San Martín solo tuvieron dos remates de media distancia para acercarse al empate.

Cuando se jugaban 30 munutos, llegó el segundo tanto del Charrúa en los pies de Ferrari. En vano fueron los intentos de Merlo para lograr el descuento. Recién sobre el final el arquero de Central Córdoba salvó la caída de su valla tras una buena de Rodríguez casi a quema ropa y así se fueron al descanso con victoria parcial por 2-0 para el dueño de casa.

El comienzo de la segunda etapa fue parejo, cerca de los 5 minutos Rodríguez tuvo una clara para Merlo que logró desviar Ojeda. Pero el juego se volvió chato y las pocas insinuaciones de ambos no alcanzaron para quebrar la monotonía del juego.

Feerico Tursi le tapó un zapatazo a Ferrari y luego salvaron en la línea un remate de Yassogna en dos claras para los rosarinos En los minutos finales Merlo inclinó la cancha a su favor y buscó el descuento con poca fortuna, mientras que el Charrúa cuidó el resultado y salió de contra.

En el último suspiro Ferrari marcó el tercer tanto de pecho tras recibir un centro que llegó desde la derecha. Así concluyó el cotejo con una clara diferencia favorable para Central Córdoba, que dejó a 8 puntos de la cima al Depo.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Lo frenaron

El Mate, que venía de cuatro victorias al hilo, igualó en su visita a Dock Sud y, con la victoria de CADU en Burzaco, complicó sus chances de ascender directamente.

EL PORVENIR

Va más relajado

El Porve, que ya aseguró su permanencia en la categoría, visitará a Cañuelas con el objetivo de seguir engrosando su promedio para no sufrir tanto en la temporada que viene.

MIDLAND

Una parada importante

El Funebrero visitará el próximo sábado a Laferrere desde las 15:30 horas y su entrenador, Diego Martínez, dio a conocer el once inicial, con una variante obligada.

LUJAN

“Hubo una fuerte discusión con el DT”

Luego de ser separado del plantel del Club Luján, Andrés Guzmán emitió un comunicado y sostuvo que fue “gravemente acusado y agraviado” por parte de Osvaldo Ruggero.

BERAZATEGUI

Con tres cambios

El Naranja presentará tres variantes para recibir a Sportivo Barracas este sábado a las 11 de la mañana. Entrarán Federico Motta, Iván Sacino y Edilio Cardoso (foto).

LAFERRERE

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

notasanteriores

Otro clásico adentro

El Charro venció 2-1 a Ituzaingó en condición de visitante y se afianza en la zona de Reducido. Con doblete de Cardozo, los del Parque se quedaron con un partido vibrante.

Clásico con cambios

El Charro visita a Ituzaingó en uno de los derbys del oeste con muchas variantes en el equipo inicial: Bilbao haría cinco cambios con respecto al duelo con Central Córdoba.

Cachetazo en el parque

El Charro cayó 2-0 con Central Córdoba en su estadio. A pesar de la derrota, Merlo conservó su lugar en zona de Reducido. El Charrúa alcanzó a CADU en la punta de la tabla.

No aflojar

El Charro recibirá al escolta del campeonato, Central Córdoba, con la premisa de sumar para seguir afianzándose en puestos de Reducido. Rodrigo Bilbao no haría variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana