MERLO

11.11.17 18:46

Cachetazo del Charrúa

El Charro cayó 3-0 con Central Córdoba en Rosario y perdió la chance de acortar distancias con los líderes. Lazo y Ferrari, en dos oportunidades, los autores de los tantos.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo no pudo con el Charrúa en el Gabino Sosa y se vino con las manos vacías tras caer por 3-0. Lazo hizo valer la ley del ex para abrir el marcador y Ferrari en dos oportunidades le puso el sello a la victoria de Córdoba.

Había arrancado mejor el Charro que con un planteo ofensivo intento sorprender a su rival. De contra, el local tras una buena jugada colectiva abrió el marcador gracias al tanto de Lazo. Después de ese tanto, la intensidad del encuentro bajó y los del Parque San Martín solo tuvieron dos remates de media distancia para acercarse al empate.

Cuando se jugaban 30 munutos, llegó el segundo tanto del Charrúa en los pies de Ferrari. En vano fueron los intentos de Merlo para lograr el descuento. Recién sobre el final el arquero de Central Córdoba salvó la caída de su valla tras una buena de Rodríguez casi a quema ropa y así se fueron al descanso con victoria parcial por 2-0 para el dueño de casa.

El comienzo de la segunda etapa fue parejo, cerca de los 5 minutos Rodríguez tuvo una clara para Merlo que logró desviar Ojeda. Pero el juego se volvió chato y las pocas insinuaciones de ambos no alcanzaron para quebrar la monotonía del juego.

Feerico Tursi le tapó un zapatazo a Ferrari y luego salvaron en la línea un remate de Yassogna en dos claras para los rosarinos En los minutos finales Merlo inclinó la cancha a su favor y buscó el descuento con poca fortuna, mientras que el Charrúa cuidó el resultado y salió de contra.

En el último suspiro Ferrari marcó el tercer tanto de pecho tras recibir un centro que llegó desde la derecha. Así concluyó el cotejo con una clara diferencia favorable para Central Córdoba, que dejó a 8 puntos de la cima al Depo.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sin cambios

El Charrúa visitará este domingo por la tarde a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz y lo hará con la misma formación que viene de golear por 3-0 a Merlo en Rosario.

LAFERRERE

Cambio obligado

El Verde tendrá una modificación para recibir este domingo a Cambaceres. Jorge Ferrero (foto) reemplazará a Nahuel Fioretto, que fue sancionado con tres fechas de suspensión.

ITALIANO

A sumar de a tres

El elenco de Ciudad Evita se presentará el próximo domingo en el Bajo Belgrano, donde visitará a Excursionistas con el afán de cortar una racha de cuatro empates al hilo.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de local, el Tambero enfrentó a Luján en un partido chato en el que no se sacaron diferencias. Tercer empate consecutivo para los dirigidos por Diego Martínez.

DOCK SUD

Se encendió

En el debut de Néstor Bernárdez como técnico interino y con los goles sus figuras, Nicolás Mamberti y Alcides Miranda Moreira el Docke venció 2-0 a Sportivo Barracas.

LAFERRERE

“Hay ganas de revertir la situación”

Walter Godoy (foto) analizó el presente de Lafe y manifestó su deseo de que el Verde se recupere. “Sabemos que estamos mal, pero hay muchas ganas de mejorar”, sostuvo.

notasanteriores

Mantenerse al acecho

El Charro se medirá este sábado Central Córdoba en Rosario para seguir prendido en la lucha de arriba. El director técnico repetiría el once inicial que venció a CADU.

Se prendió

El Charro venció 2-0 a Defensores Unidos, achicó distancias y quedó más cerca de los primeros puestos. Eduardo Talarico y Gabriel Alderete fueron los autores de los tantos.

Para volver a la victoria

El Charro se medirá ante Defensores Unidos, líder del campeonato, en casa. Necesita ganar para cortar con la sequía de tres partidos consecutivos sin poder sumar de a tres.

No achicó distancias

En el clásico, el Charro empató 1-1 con Midland en cancha de Colegiales y no pudo descontarle puntos. Javier Molina y Lucas Buono fueron los autores de los tantos.

másleídas

Lo mas leído de la semana