MERLO

11.11.17 18:46

Cachetazo del Charrúa

El Charro cayó 3-0 con Central Córdoba en Rosario y perdió la chance de acortar distancias con los líderes. Lazo y Ferrari, en dos oportunidades, los autores de los tantos.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo no pudo con el Charrúa en el Gabino Sosa y se vino con las manos vacías tras caer por 3-0. Lazo hizo valer la ley del ex para abrir el marcador y Ferrari en dos oportunidades le puso el sello a la victoria de Córdoba.

Había arrancado mejor el Charro que con un planteo ofensivo intento sorprender a su rival. De contra, el local tras una buena jugada colectiva abrió el marcador gracias al tanto de Lazo. Después de ese tanto, la intensidad del encuentro bajó y los del Parque San Martín solo tuvieron dos remates de media distancia para acercarse al empate.

Cuando se jugaban 30 munutos, llegó el segundo tanto del Charrúa en los pies de Ferrari. En vano fueron los intentos de Merlo para lograr el descuento. Recién sobre el final el arquero de Central Córdoba salvó la caída de su valla tras una buena de Rodríguez casi a quema ropa y así se fueron al descanso con victoria parcial por 2-0 para el dueño de casa.

El comienzo de la segunda etapa fue parejo, cerca de los 5 minutos Rodríguez tuvo una clara para Merlo que logró desviar Ojeda. Pero el juego se volvió chato y las pocas insinuaciones de ambos no alcanzaron para quebrar la monotonía del juego.

Feerico Tursi le tapó un zapatazo a Ferrari y luego salvaron en la línea un remate de Yassogna en dos claras para los rosarinos En los minutos finales Merlo inclinó la cancha a su favor y buscó el descuento con poca fortuna, mientras que el Charrúa cuidó el resultado y salió de contra.

En el último suspiro Ferrari marcó el tercer tanto de pecho tras recibir un centro que llegó desde la derecha. Así concluyó el cotejo con una clara diferencia favorable para Central Córdoba, que dejó a 8 puntos de la cima al Depo.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

ARMENIO

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

ARG. DE QUILMES

Golpazo en el Bajo Flores

Argentino de Quilmes cayó con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español por una dura goleada: el Pincha se quedó con un 4-1. Chávez marcó el único gol.

DOCK SUD

No tuvo piedad

A una semana de cara al arranque del torneo, el Inundado jugó otro amistoso. El rival fue Lugano y en los tres mini partidos la victoria fue para el elenco de Bernárdez.

notasanteriores

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

Prueba en Villa Carlos Paz

El Charro disputó dos amistosos ante General Paz Juniors en Córdoba. Uno terminó en empate y el otro fue victoria para el conjunto del Parque San Martín por 2-1.

Vuelta con ausencias

El Charro retornó a los entrenamientos luego del receso y tiene dos bajas en el plantel. Aún no tiene definidos partidos amistosos de pretemporada ni refuerzos.

“Estamos para grandes cosas”

Emmanuel Francés charló en exclusiva con Sólo Ascenso, analizó el 2017 y palpitó el próximo con el Charro: “Podemos dar más, nos armamos para ser protagonistas”.

másleídas

Lo mas leído de la semana