MERLO

11.11.17 18:46

Cachetazo del Charrúa

El Charro cayó 3-0 con Central Córdoba en Rosario y perdió la chance de acortar distancias con los líderes. Lazo y Ferrari, en dos oportunidades, los autores de los tantos.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo no pudo con el Charrúa en el Gabino Sosa y se vino con las manos vacías tras caer por 3-0. Lazo hizo valer la ley del ex para abrir el marcador y Ferrari en dos oportunidades le puso el sello a la victoria de Córdoba.

Había arrancado mejor el Charro que con un planteo ofensivo intento sorprender a su rival. De contra, el local tras una buena jugada colectiva abrió el marcador gracias al tanto de Lazo. Después de ese tanto, la intensidad del encuentro bajó y los del Parque San Martín solo tuvieron dos remates de media distancia para acercarse al empate.

Cuando se jugaban 30 munutos, llegó el segundo tanto del Charrúa en los pies de Ferrari. En vano fueron los intentos de Merlo para lograr el descuento. Recién sobre el final el arquero de Central Córdoba salvó la caída de su valla tras una buena de Rodríguez casi a quema ropa y así se fueron al descanso con victoria parcial por 2-0 para el dueño de casa.

El comienzo de la segunda etapa fue parejo, cerca de los 5 minutos Rodríguez tuvo una clara para Merlo que logró desviar Ojeda. Pero el juego se volvió chato y las pocas insinuaciones de ambos no alcanzaron para quebrar la monotonía del juego.

Feerico Tursi le tapó un zapatazo a Ferrari y luego salvaron en la línea un remate de Yassogna en dos claras para los rosarinos En los minutos finales Merlo inclinó la cancha a su favor y buscó el descuento con poca fortuna, mientras que el Charrúa cuidó el resultado y salió de contra.

En el último suspiro Ferrari marcó el tercer tanto de pecho tras recibir un centro que llegó desde la derecha. Así concluyó el cotejo con una clara diferencia favorable para Central Córdoba, que dejó a 8 puntos de la cima al Depo.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

Pese a las llegadas de los delanteros Fernando Sánchez y de Diego Coria, el Tambero sumó un nuevo atacante. Se trata de Iván Sandoval (foto), que viene desde Argentinos.

notasanteriores

Pasó la prueba

El Charro disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Deportivo Muñiz en el estadio José Manuel Moreno y tuvo un saldo positivo: un triunfo y una igualdad.

El onceavo

En las últimas horas, el Charro confirmó a Italo Portillo (foto) como nuevo refuerzo del conjunto de Rodrigo Bilbao, que ya suma once llegadas y no se descarta alguna más.

¿Será un Buono día?

Desde el Charro se maneja la posibilidad de que llegue Lucas Buono al club, a quien aún no llamaron desde Midland para arreglar su continuidad y ya conoce a Rodrigo Bilbao.

“Me motivó el llamado del DT”

Christian Alba Nievas, delantero uruguayo y flamante refuerzo del Charro, habló en exclusiva con este medio sobre su llegada al club y ya palpita lo que será la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana