MERLO

11.11.17 18:46

Cachetazo del Charrúa

El Charro cayó 3-0 con Central Córdoba en Rosario y perdió la chance de acortar distancias con los líderes. Lazo y Ferrari, en dos oportunidades, los autores de los tantos.

+ Ficha del Partido

Deportivo Merlo no pudo con el Charrúa en el Gabino Sosa y se vino con las manos vacías tras caer por 3-0. Lazo hizo valer la ley del ex para abrir el marcador y Ferrari en dos oportunidades le puso el sello a la victoria de Córdoba.

Había arrancado mejor el Charro que con un planteo ofensivo intento sorprender a su rival. De contra, el local tras una buena jugada colectiva abrió el marcador gracias al tanto de Lazo. Después de ese tanto, la intensidad del encuentro bajó y los del Parque San Martín solo tuvieron dos remates de media distancia para acercarse al empate.

Cuando se jugaban 30 munutos, llegó el segundo tanto del Charrúa en los pies de Ferrari. En vano fueron los intentos de Merlo para lograr el descuento. Recién sobre el final el arquero de Central Córdoba salvó la caída de su valla tras una buena de Rodríguez casi a quema ropa y así se fueron al descanso con victoria parcial por 2-0 para el dueño de casa.

El comienzo de la segunda etapa fue parejo, cerca de los 5 minutos Rodríguez tuvo una clara para Merlo que logró desviar Ojeda. Pero el juego se volvió chato y las pocas insinuaciones de ambos no alcanzaron para quebrar la monotonía del juego.

Feerico Tursi le tapó un zapatazo a Ferrari y luego salvaron en la línea un remate de Yassogna en dos claras para los rosarinos En los minutos finales Merlo inclinó la cancha a su favor y buscó el descuento con poca fortuna, mientras que el Charrúa cuidó el resultado y salió de contra.

En el último suspiro Ferrari marcó el tercer tanto de pecho tras recibir un centro que llegó desde la derecha. Así concluyó el cotejo con una clara diferencia favorable para Central Córdoba, que dejó a 8 puntos de la cima al Depo.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

El estreno de Abel

Con el debut de Abel Oroná, el equipo lujanense está obligado a ganar. Desde las 15.30, recibe a Cañuelas en el Municipal. El entrenador realizaría varios cambios.

MIDLAND

Que siga la buena racha

El Funebrero visitará este viernes, desde las 15.30 horas, a Lamadrid, en la búsqueda de su tercera victoria consecutiva que le permite estirar su invicto y seguir prendido.

BERAZATEGUI

Debuta Barrera

Berazategui comenzará un nuevo ciclo este viernes cuando visite a Central Córdoba de Rosario a partir de las 16. Será el debut del flamante DT Marcelo Barrera (foto).

GENERAL LAMADRID

Visita de lujo

El Carcelero, sin equipo confirmado, recibirá a Midland en el Enrique Sexto en busca de una alegría tras cuatro juegos. En el banco Funebrero estará presente Horacio Fabregat.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Vuelve el Negro

Tras siete fechas de suspensión, Damián Ledesma será titular en el encuentro ante Berazategui. El Charrúa quiere encontrar su tercera victoria en fila y meterse al Reducido.

ITUZAINGO

Obligado a levantar

El León se medirá este viernes a Victoriano Arenas con la urgencia de ganar o ganar. Diego Ayoroa (foto) tiene varias dudas para conformar el once inicial.

notasanteriores

Nada por aquí

El Charro no le encontró la vuelta y terminó igualando frente a Sportivo Italiano, en lo que fue su tercer empate al hilo. ¿Cuánta cuerda le quedará a Rodrigo Bilbao?

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

Festejo incompleto

El Charro, que esta semana celebró sus 64 años de vida, no pudo como local ante Cañuelas y terminó empatando en un tanto. El Ogro Fabbiani volvió a convertir con esta casaca.

Festeja su cumpleaños

En la semana de su 64° aniversario, el Charro recibirá la visita de Cañuelas en el José Manuel Moreno buscando un triunfo que le permita llegar a su tercer encuentro sin caer.

másleídas

Lo mas leído de la semana